ALABEO PIPER PA44 SEMINOLE





Features
Version 1.1
Full FSX, P3D v2, v3, v4, and Steam compatible.
Steam gauges and G600 panels
Flight1 GTN 750* integration
Reality XP GNS530* integration (only for FSX)
Clickable copilot (hide/unhide)
Alabeo G600 and GNS530
Takeoff run and landing real rolling movement effect
Full FSX - Steam and P3D v2.5 and v3.0 compatible.
Cold and Dark start option
Superb material shines and reflections.
Volumetric side view prop effect
Gauges reflections
Knob click sounds
Windows scratches and blades shines
High quality 3D model and textures.
Realistic behavior

Requirements
Windows Vista/7/8 (32 or 64 bits)
Microsoft Flight Simulator FSX with SP1 and SP2 (or Acceleration Pack) installed or Lockheed Martin - Prepar3D Flight Simulator v3 or v4 or FSX Steam Edition.
Pentium V/2GHz or similar – 2GB RAM – 512MB graphics card.

900MB available hard disk space

Comentarios

  1. hola, podrian subir mas aviones de carenado para P3D V4 como el C90B y GTX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epale amigo en eso estamos poco a poco iremos subiendo nuevo contenido , a comienzos de año las subidas estuvieron detenidas porque los servidores no subían nada y con las restricciones debido a las protestas el gobierno había puestos trabas , pero ya di con la forma alterna de subir y estamos subiendo ahora de nuevo

      Eliminar
    2. gracias amigo, quedo atento muy buen blog saludos!

      Eliminar
  2. hola mi amigo!, queria preguntarte si podias subir por favor el nuevo quality wing boeing 787 para fsx y fsx steam edition (el steam edition es basicamente el fsx aceleration pack pero compatible con steam) lo digo porque he estado buscando aviones boeing 787 para fsx bueno y con cabina virtual pero no consigo ninguno el ultimo que descargue era de rikoooo y venia con el panel y la cabina virtual del boeing 737-800 default. pliz me encantaria si el proximo avion es un boeing 787 y si se puede y esta a tu alcanze que sea de quality wings. tambien queria decirte que encontre la manera de caminar y mover dentro de la cabina en los VC de los aviones, ctrl+shift+backspace o enter es para ir a la izquierda y a la derecha, ctrl+ enter o backspace es para ir hacia adelante y hacia atras y shift+ enter o backspace es para ir hacia arriba o hacia abajo. saludos desde el hatillo en caracas y espero que pases buen dia (bueno estoy escribiendo esto a las 11 de la noche pero supongo que lo veraz mañana) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano el 787 de quaility wings esta en desarrollo no ha salido aun , el que esta en internet es el modelo de aerosim gratis , y claro despues que salga a la venta hay que esperar que lo ckrakeen para poder subirlo aqui

      Eliminar
    2. ah! por cierto amigo, también quería decirte que tengo un mega pack que me descargue pero es utorrent, es un pack de TODOS, si , TODOS los aviones carenado y la gran mayoria para prepar3D y fsx y hasta fs2004. yo tengo fs2004 y fsx steam edition y todos los carenados me van muy bien (bueno hay algunos como el aero commander o los jets privados como el cessna citation que me van muy lageados porque mi computadora es muy basura, tengo una laptop mediana con una capacidad ram...no mucha y realmente me va muy lageada) pero bueno como yo se que tanto tu como todos los que estan en este blog desean tener este carenado asi que voy a esperar que se suba a mediafire el .zip ya con todos los exes y todo eso y tambein cabe decirte que hay algunos instaladores que los hace aerosoft a carenado asi que el hack es el mismo, en ese caso en el packete voy a incluir el aerosoft cracker y lo vas a ejecutar como administrador, vas a llegar hasta la parte de registrase y le vas a dar en crack y esperas hasta que el crack te diga sucsesfully cracked y le das a siguiente en el instalador, ese crack tambien te sirve con los aeropuertos y aviones de aerosoft. el unico con el que no funciona es con el aerosoft bombardier crj700-900 que es el mismo instalador pero yo en lo general creo que esta modificado para que tengas que pagar si o si asi que bueno espero lo disfrutes. ya ahorita dentro de un rato voy a subir el link aqui mismo. gracias y que pases buen dia!

      Eliminar

Publicar un comentario