miércoles, 9 de agosto de 2017

AEROSOFT BOMBARDIER CRJ SERIES FSX /P3D






AEROSOFT BOMBARDIER CRJ SERIES FSX /P3D  , COMPLETO , CABINA 3D ,Y 2D SONIDOS E INCLUYE TEXTURAS ,

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION:

ABRIR LA CARPETA DEL SISTEMA TEMP PUEDE SER , MENU INICIO EJECUTAR O BUSCAR ESCRIBEN %TEMP% Y LES SALDRA LA CARPETA OCULTA DE TEMPORAL

SELECCIONAR TODO LO QUE TENGA ADENTRO Y BORRAR , ALGUNAS NO SE BORRARAN PORQUE SE ESTAN EJECUTANDO NO IMPORTA ,

LUEGO EJECUTAN EL SETUP DEL AEROSOFT, CUANDO LLEGUE A LA PARTE DONDE PIDE EL SERIAL , SE VAN A LA CARPETA DE TEMPORAL  , AHI YA SE HABRA CREADO UNA O 2 CARPETAS , ENTONCES EL CRACK LO VAN A METER AHI Y SUSTITUIR EL ARCHIVO ascrypt_pro.dll , QUE ENCONTRARAN AHI , COPIAR Y PEGAR Y SUSTITUIR

LUEGO VAN OTRA VEZ AL SETUP Y DARLE EN SIGUIENTE COLOCANDO EN LAS 2 CASILLAS DE REGISTRO LA PALABRA VLADIMIR PUTIN  , SELECCIONAR LA VERSION DEL SIMULADOR Y LA INSTALACION CONTINUARA HASTA TERMINAR .

Y LISTO ABRIR EL SIMULADOR Y A VOLAR

SI TIENES DUDAS DE COMO HACERLO TE INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE ; NOTA EL VIDEO DICE INSTALACION DE AEROPUERTOS PERO , LOS PRODUCTOS DE AEROSOFT SE INSTALAN ASI SEA UN AVION O AEROPUERTO



DESCARGAR



13 comentarios:

  1. Arencion, cuando descomprimo, Avast me detecta virus en el CRack.

    ResponderEliminar
  2. Desactiva el antivirus amigo para que lo puedas usar eso no significa que sea un virus recuerda que la misma palabra lo dice es crack crackea un programa esta diseñado para alterar un programa original y hacer que lo instale gratis sin un serial pago

    ResponderEliminar
  3. Hola,porque me dice error Handler invalid handler value,ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde dice eso recuerda leer bien las instrucciones mencionadas

      Eliminar
  4. Amigo ante todo gracias por contestarme,te comento hago todos los pasos tal cual lo describís,resulta que cuando termina mas o menos de descargar después de haber echo todos los pasos me sale un mensaje de que no se puede crear una carpeta que ya existe,entonces le doy aceptar.y se cierra entro al simu a volar y veo que esta el avión cargado lo elijo y ahí sale el mensaje error con el 747.400 me pasa lo mismo. tengo el FSX no steam. tengo el 318.320.777 lo mas bien,desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mira revisa tu directorio raiz del fsx si nunca has tenido ese avion no deberia decirte que ya esta instalado , y borra lo que no deberia estar ahi , otra cosa es que debes tener algo corrupto por ahi , y revisa bien la direccion donde se esta instalando, otra cosa este avion necesita sp2 o aceleration pack y el fsuipc . revisa en panel de control si esta el avion ahi si esta quiitalo y despues borra del directorio lo que exista y despues intenta reinstalar

      Eliminar
  5. hola, muy buenas tardes, queria decirte que me sale un error cuando voy a poner la contraseña. yo uso una aplicacion que se llama aerosoft cracker 2.0 y ese hack hace que cuando te salga lo de contraseña y correo electronico le des a siguiente sin poner nada y te lo acepta, ya use ese hack para el aerosoft airbus x pero tengo un problema y es que cuando me dice que se hackeo y le doy a siguiente me sale un error que dice something is going wrong! WARNING ONE. por favor ayudame porque desde que salio este addon quise tenerlo y tambien me gustaria que alguien se animara a hacer texturas venezolanas para este avion. (ejemplo: conviasa yv2115)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok me dices que el error es ya despùes que escoges la version del simulador y le das siguiente y esta instalando ? usa el crack que trajo el paquete , y sigue los pasos de colocar el nombre de vladimir putin , y has todo en modo administrador

      Eliminar
  6. Buenas noches amigo, tengo instalado este avión en dos computadores distintos, en uno instala correctamente y en el otro me salen las pantallas negras (Ecam, Mcdu, Glare shield). Se que esto ocurre con algunos archivos que se corrompen o se desinstalan. Podría ayudarme a solucionar esto? le estoy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo pùede ser problemas de gauges corruptas , busca el gauges recovery y repara las gauges , ya salio una nueva version que es para windows 8 y 10

      Eliminar
  7. Buenas noches amigo, tengo instalado este avión en un pc con W7, pero me salen las pantallas negras (MCDU, ECAM, GLARE SHIELD). Se que esto ocurre en la instalación de algunos productos y esta relacionado con ciertos archivos (DLL creo) que se corrompen o se desinstalan. Podría ayudarme a solucionar esto? le estare agradecido

    ResponderEliminar
  8. hermano buenos dias gracias de antemano por el avion, en los archivos que descargue no tengo el crack que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo por su puesto que trae el crack y la carpeta donde esta se llama crack y el archivo ascrypt_pro.dll esta ahi mismo

      Eliminar