747 V3 queen of the skies P3D V3 y V4/FSX






boeing 747 V3 reina de los cielos para el prepar3d completo , con cabina virtual , sonidos , dinamicas de vuelo y navegacion optimizada , descomprimir el archivo , instalar y copiar y pegar el crack en la carpeta gauges y a volar

DESCARGA P3D link actualizado para el V4

DESCARGA FSX

CRACK PARA EL FSX VERSION 2 NUEVO  DESCARGAR

adicional para el fsx se debe hacer lo siguiente

agregar estas lineas al archivo host ubicado en c:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts

127.0.0.1 precisionmanuals.com
127.0.0.1 www.precisionmanuals.com
127.0.0.1 license.precisionmanuals.com




Comentarios

  1. Link caido y se necesita desisntalar el 747 PMDG anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual esta caido porque ambos los revise y estan biem , si amigo tiene que quitar el que tengas previo en tu maquina

      Eliminar
  2. luis por favor puedes ensegnar me que tengo de hacer para la activation a donde ven las dll del crack , muy gracias

    ResponderEliminar
  3. Me sirvio todo perfecto, pero lo unico malo es que si me salgo de la cabina como a la 4 vez el fuselaje se ppne por partes negro y trasparente, existe solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo debes tener algun problema con tu simulador o con tu maquina , para que se vea negro o gris es por lo siguiente , 1 no tienes una tarjeta de video apropiada para el simulador o los controladores , 2 no tienes instalado los services pack , 3 las lineas de la textura que estas usando no estan , 4 no le has puesto el crack al avion

      Eliminar
  4. Gracias bro, supongo que debe ser una mi tarjeta grafica ya que con el dc 10 paso eso, gracias por compartirnos estas maravillosas aeronaves!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. epale amigo se copia y se pega en la carpeta gauges que esta en la raiz del simulador y ya

      Eliminar
  6. Buenas noches Luis, primero que nada gracias por compartir todos estos aviones, estoy nuevo en esto del FSX, ya descargué el avión pero en el preview me sale el avión pero con la cabina transparente, el resto del fuselage me sale perfecto, ya coloqué el crack en la raiz del FSX como indicaste en la carpeta gauges, pero me sale así, cosa que no me pasó con el PMDG 737 ese si me instaló perfecto, quisiera saber si hay solución o fue que me falto hacer algo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo , cabina transparente es que tiene problemas de gauges corruptas , o falta de services pack 1 y 2 o aceleration , tambien es por falta de shaders , es decir la grafica no tiene la capacidad de reproducir la resolucion alta del panel

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta amigo, voy a revisar y de ser la tarjeta pues colocarle una de mayor capacidad, te reitero el agradecimiento por compartir estos addons, sigue con esta labor que somos muchos los que sabremos agradecertelo, aunque no todos lo expresen, me gustaría que de ser posible compartieran el Carenado Turbo Commander 690B

      Eliminar
  7. Buenas noches Luis, primero que nada quiero agradecerte por compartir todos estos aviones, estoy nuevo en esto del FSX y acabo de descargar e instalar el PMDG 747 y en el preview me aparece el avión con la cabina transparente y el resto del fuselage perfecto, coloqué el crack como indicaste en la raiz del FSX en la carpeta guages, cosa que no me pasó con el PMDG 737 ese si me funcionó perfectamente, quisiera saber si hay alguna solución o algo que haya hecho mal?, Gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano si aun tienes corrupción del panel entonces pasale el gauges recovery para que repare las gauges corruptas , otra cosa , en las opciones graficas de fsx no tengas puesta la opcion esa que no sirve de directx 10 preview eso no sirve , y tampoco el efecto bloom , de resto tiene que estar en anisotropico con suavizado y si tienes una GEFORCE usar el Nvidia Inspector , si tienes AMD se usa otro progrma , que Grafica tienes tu ?

      Eliminar
    2. epale mano creo que `puede ser el crack ya salio una version V2 del crack nuevo asi que lo voy a cambiar y me avisas si se te arreglo el problema

      Eliminar
    3. gracias por responder, te cuento yo tengo instalada en la computadora una Gforce 210 y tengo 2GB de RAM, se que quizás no es mucho, pero estoy en vías de comprar una tarjeta de video mucho mejor y aumentar la memoria RAM, seguí el tutorial que hiciste en YouTube de como hacer una reinstalacaión límpia del FSX y de como configurar el CFG, pero sigo teniendo problemas con el PMDG 747, en cuanto a la configuración de las gráficas del FSX no tengo activado ninguna de las funciones que me indicaste, solo el anisotropico, y como hago para conseguir el gauges recovery? Gracias por todo, Saludos

      Eliminar
    4. epale mano ahi tiene un problema una tarjeta de video 210 es demasiado escaso para ejecutar el fsx y con el pmdg , ya que no es una aceleradora de graficos es una tajerta de gama multimedia , para streaming , video etc , y cositas menores , eso necesita una gama buena ademas 2 de RAM del PC muy poco tambien

      Eliminar
    5. Bueno Luis te cuento, ya le pasé el gauges recovery, el Nvidia Inspector, confirmé que no tuviera activado ni el direct 10 preview, ni el efecto bloom, que estuviera seleccionado el anisotropico con suavizado y sigo teniendo el mismo problema con la cabina, incluso desinstalé por completo el avión desde la raiz y lo volví a instalar con el crack que publicaste y nada, de verdad ya no se que hacer? creo que lo más sano por ahora es sencillamente desinstalarlo hasta que compre una tarjeta nueva y le coloque más memoria RAM o no prestarle atención a que tengo instalado el avión y volar con el 737 nada más, pero es una lástima porque de verdad quería volar en el, pero ya veremos; de todas formas gracias por tu interés en tratar de solventarme el problema, saludos

      Eliminar
    6. Si me imaginé, gracias por confirmarmelo, de todas formas ya tenía dentro de mis planes comprar una tarjeta de video mucho mejor y más RAM, reitero mi agradecimiento por tus aportes a toda la comunidad, un abrazo

      Eliminar
  8. Como he buscado a esta señorita! Gracias cap

    ResponderEliminar
  9. Saludos mi estimado, ya instale la nave pero al bajar los flaps no baja completamente y solo bajan los soporte de los flaps, de antemano muchas gracias y felicitacion por tu gran aporte a esta pasion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario