jueves, 25 de febrero de 2016

[FSX-FSX:SE/P3DV2-P3DV3] Approaching Quito X








Este escenario aeropuerto de Quito es una interpretación muy precisa del aeropuerto de la forma en que estaba en sus últimos días de operación. Fotografías de los tiempos activos se utilizaron para crear edificios y las texturas de los alrededores terminales particularmente detalladas. Una malla de elevación pintado a mano asegura que las colinas y laderas cerca de la pista de aterrizaje se pueden presentar de una manera realista. Y debido a los datos landclass personalizados, el aeropuerto se adapta a casi a la perfección en el escenario por defecto.Inaugurado en 1960, "el aeropuerto internacional Mariscal Sucre", fue el aeropuerto más grande de Ecuador y uno los más activos en América del Sur. Desde el año 2000, se desempeñó como el principal centro de TAME. Su ubicación dentro de la ciudad y rodeado de montañas impidieron expansiones y provocaron varios incidentes graves, a veces durante las aproximaciones. Por lo tanto, el aeropuerto dejó de operar el 19 de febrero de 2013, moviéndolos al nuevo aeropuerto del mismo nombre situada fuera de las fronteras de Quito.


REQUIREMENTS
Microsoft Flight Simulator X (SP2, Acceleration Pack or Steam Edition) or Lockheed Martin Prepar3D (v3)
Windows XP / Vista/ 7 / 8 / 10
3.0 GHz Processor (Intel Core2Duo recommended)
2 GB RAM (4 GB recommended)
3D graphics card with at least 512 MB (1024 MB recommended)
.NET-Framework 3.5 or higher
Installations-Size: 300 MB.

LINK: descarga

[FS9/FSX-FSX:SE/P3DV2-P3DV3 (No-Tested)] Sky AI Taffic V1.0, 1.5.






LINK:
FSX: MEGA
UPDATE FSX: MEGA
P3D: MEGA

FS9: MEGA
UPDATE: MEGA
FIX: MEGA
AUDIO BACKUP: MEGA

FSX STEAM EDITION: MEGA








martes, 2 de febrero de 2016

Heinkel He 111 (FS9)

Bundesarchiv Bild 101I-385-0587-07, Flugzeug Heinkel He 111 H-Z.jpg
El Heinkel He 111 fue un avión alemán diseñado por los hermanos Siegfried y Walter Günter a principios de los años 1930. A menudo descrito como un «lobo con piel de oveja»,2 3 se hizo pasar por un avión de transporte, pero su propósito fue proporcionar un veloz bombardero medio a la Luftwaffe, violando el tratado de Versalles.

Quizás el bombardero alemán más reconocido debido al distintivo morro acristalado estilo «invernadero» de las versiones más modernas,3 el He 111 fue el principal y más numeroso bombardero de la Luftwaffe durante las etapas iniciales de la Segunda Guerra Mundial. Le fue bien hasta la Batalla de Inglaterra, donde su débil armamento defensivo, relativa baja velocidad y reducida maniobrabilidad quedaron expuestos.3 Sin embargo, demostró ser capaz de soportar graves daños y mantenerse en vuelo. A medida que la guerra avanzaba, el He 111 fue usado en variedad de funciones en todos los frentes del teatro europeo. Fue utilizado como bombardero estratégico durante la Batalla de Inglaterra, como avión torpedero durante la Batalla del Atlántico, y como bombardero medio y avión de transporte en los frentes Occidental, Oriental, Mediterráneo, de Oriente Medio, y del Norte de África.

Aunque fue mejorado constantemente, el Heinkel He 111 quedó obsoleto durante la última parte de la guerra. Iba a ser reemplazado por el proyecto Bombardero B de la Luftwaffe, pero los retrasos y la posterior cancelación del proyecto forzó a la fuerza aérea alemana a continuar usando el He 111 hasta el final de la guerra. Su fabricación cesó en 1944, punto en el que debido al curso que tomaba la guerra la producción de bombarderos con motores de pistones fue en gran parte detenida en favor de los cazas. Con la desaparición de la fuerza de bombarderos alemanes, el He 111 fue usado para transporte y logística.3

Este diseño de Heinkel perduró después de la guerra con el CASA 2.111, producido bajo licencia en España por Construcciones Aeronáuticas S.A. y que prácticamente sólo se diferenciaba del alemán en los motores. El descendiente del He 111 continuó en servicio hasta 1973, momento en el que fue retirado.
Características generales
Tripulación: 4 (piloto, navegador/bombardero/artillero frontal, artillero ventral, artillero dorsal/operador de radio)
Longitud: 16,4 m
Envergadura: 22,6 m
Altura: 4 m
Perfil alar: 87,6 m²
Peso vacío: 8.680 kg
Peso cargado: 12.030 kg
Peso máximo al despegue: 14.000 kg
Planta motriz: 2× Motor V12 invertido refrigerado por líquido Jumo 211F-1 o 211F-2.
Potencia: 986 kW (1.300 HP el F-1 o 1.340 HP el F-2) cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 440 km/h
Alcance: 2.300 km con la carga máxima de combustible
Techo de vuelo: 6 500 m (21 325 ft)
Régimen de ascenso: 5.185 m en 20 minutos
Carga alar: 137 kg/m²
Potencia/peso: 0,082 kW/kg
Armamento
Armas de proyectiles:
Hasta 7× ametralladoras MG 15 o MG 81 de 7,92 mm, algunas reemplazadas o complementadas por:
1× Ametralladora MG 131 de 13 mm (en posiciones dorsal y/o ventral hacia atrás)
1× Cañón automático MG FF de 20 mm (en posición central del morro o posición ventral hacia adelante)
Bombas:
Hasta 2.000 kg en la bodega interna (ocho bombas de 250 kg) o
Hasta 2.500 kg con dos soportes externos.

Link de descarga: Heinkel He 111

CF-105 Arrow (FS9)

CF-105 Arrow.jpg
El Avro Canada CF-105 Arrow fue un interceptor de ala delta, diseñado y construido por Avro Aircraft Limited (Canada) en Malton, Ontario, Canadá, como una culminación de diseño que se empezó a estudiar en 1953. El avión se consideraba un logro, tanto en avance tecnológico como en aerodinámica para la industria aeronáutica canadiense. El CF-105 podría llegar a velocidades de Mach 2 a alturas superiores a 15 000 m (50 000 pies), y estaba destinado a servir en la Royal Canadian Air Force (RCAF), como su principal interceptor en la década de 1960 y en las siguientes.4

No mucho tiempo después del inicio de la pruebas de vuelo en 1958, el desarrollo del Arrow (incluyendo los motores jet Orenda Iroquois) se detuvo en una abrupta y polémica revisión del proyecto lo que desató un largo y amargo debate político. N 1 6

La controversia generada por la cancelación y posterior destrucción de la aeronave en producción, sigue siendo un tema de debate entre los historiadores, analistas políticos y expertos de la industria aeronáutica. "Esta acción produjo poner fuera del negocio a Avro y a su ingeniería altamente calificada junto con la dispersión de sus trabajadores, en una situación muy polémica que continua hasta el día de hoy. El incidente fue una lesión traumática y hasta la fecha, muchos lamentan la pérdida del Arrow.
Características generales
Tripulación: 2
Longitud: 23.71 m
Envergadura: 15.24 m
Altura: 6.25 m
Superficie alar: 113.8 m²
Perfil alar: NACA 0003.5 mod root, NACA 0003.8 tip
Peso vacío: 22,245 kg
Peso cargado: 25,820 kg
Peso máximo al despegue: 31,120 kg
Planta motriz: 2× P-3 turbojets Pratt & Whitney J75.
Empuje normal: 55.6 kN de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 104.53 kN de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): Mach 1.98 (2,104 km/h) a 15,000 m velocidad máxima alcanzada; Potencial para Mach 2+10
Velocidad crucero (Vc): Mach 0.91 (977 km/h) a 11,000 m
Alcance en combate: 660 km
Techo de vuelo: 15.000 m 16,150 m
Régimen de ascenso: 0.825
Carga alar: 226.9 kg/m²
Armamento
Cohetes: 4× AIR-2 Genie cohetes nucleares no guiados
Misiles: 8x AIM-4 Falcon misiles aire-aire de corto alcance
8x Canadair Velvet Glove (cancelados en 1956)
2x AIM-7 Sparrow misiles guiados por radar activo 2D (cancelado)
Aviónica

Hughes MX-1179 sistema de control de fuego

Link de descarga: CF-105 Arrow

Lockheed Martin F-22 Raptor (FS9)

F-22 Raptor edit1 (cropped).jpg
El F-22 Raptor es un avión de caza monoplaza y bimotor de quinta generación concebido en Estados Unidos durante los años 1990 que usa tecnología furtiva. Fue diseñado principalmente como caza de superioridad aérea, pero dispone de capacidades adicionales que le permiten realizar misiones que incluyen ataque a tierra, guerra electrónica, despegue semi vertical, capacidad de propulsión estática vertical, capacidad de propulsión estática horizontal, capacidad de propulsión estática hacia atrás e inteligencia de señales.7 Lockheed Martin Aeronautics es el contratista principal y el responsable de la mayor parte de la estructura, del sistema de armas y del ensamblaje final del F-22. El socio del programa es Boeing Integrated Defense Systems y proporciona las alas, la parte trasera del fuselaje, la integración de aviónica, y todos los sistemas de entrenamiento de los pilotos y del personal de mantenimiento. El primer prototipo, denominado YF-22, voló por primera vez el 29 de septiembre de 1990.

El avión fue designado tanto F-22 como F/A-22 durante los años anteriores a su entrada en servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en diciembre de 2005 como F-22A. A pesar de un período de desarrollo prolongado y costoso, la Fuerza Aérea de Estados Unidos considera el F-22 como un componente fundamental en el futuro poder aéreo táctico de su país, y afirma que el avión no es comparable con ningún caza conocido o proyectado,1 mientras que Lockheed Martin reivindica que la combinación de furtividad, velocidad, agilidad, precisión y conciencia situacional del Raptor combinadas con sus capacidades de combate aire-aire y aire-superficie hacen de él en general uno de los mejores cazas del mundo actualmente.8 El mariscal del aire Angus Houston, jefe de las Fuerzas Armadas de Australia, declaró en 2004 que «el F-22 será el avión de caza más sobresaliente jamás construido».9

El elevado coste unitario del avión —356 millones de dólares de inversión total (2009) y 150 millones por la fabricación individual (2009)—,5 el excesivo tiempo de mantenimiento —30 horas por cada hora de vuelo—, la falta de una clara misión aire-aire debido a los largos retrasos en los programas de cazas de quinta generación de Rusia, India y China, la prohibición estadounidense de exportar el Raptor a otros países, y el desarrollo del más económico y versátil F-35 Lightning II dieron lugar a los llamamientos de finalizar la producción del F-22. En abril de 2009 el Departamento de Defensa de los Estados Unidos propuso que se dejaran de efectuar nuevos pedidos, sujeto a la aprobación del Congreso, para una cifra de obtención final de 187 cazas Raptor.10 El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobaron en julio de 2009 sus respectivas versiones del proyecto de ley de presupuestos de 2010 sin financiación para la producción de más F-22.11 El Congreso trabajó para combinar esas versiones en una propuesta de ley,12 y el presidente Obama la firmó en octubre de 2009, sin financiación para la producción de F-22.

Características generales
Tripulación: 1 piloto
Longitud: 18,90 m
Envergadura: 13,56 m
Altura: 5,08 m
Superficie alar: 78,04 m²
Perfil alar: NACA 64A?05.92 en raíz, NACA 64A?04.29 en punta
Peso vacío: 19.700 kg
Peso cargado: 29.300 kg
Peso máximo al despegue: 38.000 kg
Planta motriz: 2× turbofán con empuje vectorial en cabeceo Pratt & Whitney F119-PW-100.
Empuje normal: 104,5 kN (10 659 kgf; 23 500 lbf) de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 155,7 kN (15 876 kgf; 35 000 lbf) de empuje cada uno.
Capacidad de combustible: 8.200 kg internos, 11.900 kg con 2 tanques externos.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2 910 km/h (1 808 MPH; 1 571 kt) a altitud (Mach 2,85)
Supercrucero: 1.963 km/h (Mach 1,82)

Vuelo del F-22 Raptor a velocidad transónica.
Alcance: 2 960 km (1 598 nmi; 1 839 mi) con 2 tanques externos
Radio de acción: 759 km (410 nmi; 472 mi)
Alcance en ferry: 3 219 km (1 738 nmi; 2 000 mi)
Techo de vuelo: 19 812 m (65 000 ft)
Carga alar: 375 kg/m²
Empuje/peso: 1,08 (1,26 con peso cargado y 50% de combustible)
Armamento
Cañones: 1× cañón rotativo M61A2 Vulcan de 20 mm en la raíz alar de estribor, 480 proyectiles.

Configuraciones de armas en el F-22.

Bodegas internas para misiles y bombas configuradas de alguna de las siguientes formas:
Configuración aire-aire
Misiles aire-aire:
2× AIM-9M/X Sidewinder y
6× AIM-120C AMRAAM
Configuración aire-tierra
Misiles aire-aire:
2× AIM-9M/X Sidewinder y
2× AIM-120C AMRAAM
Bombas inteligentes, una de las siguientes opciones:
2× JDAM / WCMD de 450 kg (1.000 lb) o
8× GBU-39 Small Diameter Bombs de 110 kg (250 lb)
Puntos de anclaje: 4 pilones subalares desmontables con una capacidad de 2.268 kg cada uno (se pierde la furtividad del avión), para cargar una combinación de:
Misiles: 4× misiles adicionales
Otros: 2× tanques de combustible externos de 2.271 litros (600 galones)
Aviónica
Receptor de alerta radar (RWR) con un alcance de 463 km o más.
Radar AESA Northrop Grumman AN/APG-77 con un alcance estimado de 200-240 km contra objetivos de 1 m².

Contramedidas de infrarrojos: bengalas Chemring MJU-39/40.

Link de descarga: Lockheed Martin F-22 Raptor

Eurocopter AS365 Dauphin (FS9)

Victoria Police (CHC Helicopters Australia) Eurocopter AS-365N-3 Dauphin 2 Vabre-3.jpg


El AS365 Dauphin (‘delfín’ en francés) es un helicóptero bimotor medio polivalente diseñado y fabricado originalmente por la compañía francesa Aérospatiale, y desde 1992 fabricado por el Grupo Eurocopter, después de la integración de la primera en el grupo aeronáutico europeo
Características generales
Tripulación: 1 o 2 pilotos
Capacidad: 12 pasajeros
Longitud: 13,73 m
Diámetro rotor principal: 11,94 m
Altura: 4,06 m
Peso vacío: 2.411 kg
Peso máximo al despegue: 4.300 kg
Planta motriz: 2× Turboeje Turbomeca Arriel 2C.
Potencia: 625 kW 838 HP cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 306 km/h
Alcance en ferry: 827 km
Techo de vuelo: 5.865 m (19.242 ft)

Régimen de ascenso: 8,9 m/s (1.759 ft/min)

Link de descarga: Eurocopter AS365 Dauphin