lunes, 25 de enero de 2016

RUTACA 2016 Texturas para Milviz 737-200



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lunes, 18 de enero de 2016

[FS9/FSX] YV169T New Colors for Tinmouse II 737 Model *Only Texture*






TEXTURA DEL 169T RUTACA AIRLINES PARA EL MODELO TINMOUSE II , DESCOMPRIMIR , INSTALAR Y A VOLAR , OJO ES SOLO TEXTURA EL MODELO COMPLETO ESTA EN EL BLOG EN OTRA PUBLICACION.

169T

martes, 12 de enero de 2016

EA-6B Prowler (FS9)

Usnavy.ea6b.prowler.750pix.jpg
El Grumman EA-6B Prowler (‘merodeador’ en inglés) es un avión especializado en guerra electrónica equipado con dosturborreactores, fabricado por la empresa Grumman (ahora llamada Northrop Grumman Aerospace Corporation). Su diseño tomó como base el fuselaje del A-6 Intruder.

Características generales
Tripulación: 4 (piloto y tres oficiales de contramedidas electrónicas)
Longitud: 17,7 m
Envergadura: 15,9 m
Altura: 4,9 m
Superficie alar: 49,1 m²
Peso vacío: 15.130 kg
Peso máximo al despegue: 27.900 kg
Planta motriz: 2× turborreactores Pratt & Whitney J52-P408A.
Empuje normal: 46,3 kN (4 717 kgf; 10 400 lbf) de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 1 050 km/h (652 MPH; 567 kt)
Velocidad crucero (Vc): 774 km/h (481 MPH; 418 kt)
Alcance: 3 254 km (1 757 nmi; 2 022 mi) con tanques de combustible externos, 3.861 km (2.399 mi; 2.085 nmi) lanzando los tanques una vez agotados.
Techo de vuelo: 11 479 m (37 660 ft)
Régimen de ascenso: 65,5 m/s (12 900 ft/min)
Carga alar: 560 kg/m²
Empuje/peso: 0,34
Armamento
Puntos de anclaje: 5 en total (4 pilones subalares y 1 soporte central bajo el fuselaje) para cargar una combinación de:
Misiles:
4× Misiles antirradiación AGM-88 HARM.
Otros:
5× Pods externos de contramedidas electrónicas ALQ-99 TJS.
5× Tanques de combustibles externos de 1.136 litros (300 galones).
Aviónica
ALQ-99 on board receiver (OBS), Pod ALQ-99 Tactical Jamming System (TJS)
Sistema interferidor de comunicaciones USQ-113
Véase también[editar]
Avión embarcado
Guerra electrónica
Desarrollos relacionados
A-6 Intruder
Aeronaves similares
Bandera de los Estados Unidos General Dynamics/Grumman EF-111A Raven
Bandera de los Estados Unidos Boeing EA-18G Growler

Bandera de Rusia Sujoi Su-33UB

Link de descarga: Grumman EA-6B Prowler

[FSX] Rutaca New Colors Fleet 2016 For Captain Sim






PACK DE TEXTURAS REALIZADAS PARA EL MODELO DE CAPTAIM SIM 737-200 , DESCOMPRIMIR INSTALAR Y A VOLAR.

TEXURAS

[FS2004/FSX/P3D] Boeing 767-200 Dynamic Airways N251MY SkySpirit 2010

Boeing 767-200 Dynamic Airways N251MY SkySpirit 2010


Compatible con FS2004, FSX y P3D

Incluye Avión base de SkySpirit2010 con sonidos originales pero no incluye Panel Original. Para descargar el panel de su preferencia puede entrar a Flightsim.com o Avsim

Descargar: Mediafire

Por: Brayan Lopez

lunes, 11 de enero de 2016

Dornier Do 217 (FS9)

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El Dornier Do 217 fue un bombardero usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial como una versión más potente del Dornier Do 17, conocido como el Fliegender Bleistift («lápiz volador» en alemán). Diseñado entre 1937 y 1938 como bombardero pesado, su diseño fue refinado en 1939 y su producción en serie comenzó a finales de 1940. Entró en servicio a principios de 1941 y a principios de 1942 ya estaba desplegado a gran escala. El Dornier Do 217 tenía una capacidad para cargar bombas mucho más grande y un alcance muy superior con respecto al Do 17. En variantes posteriores, fue probado como bombardero en picado y también como avión de ataque marítimo utilizando bombas planeadoras Fritz X, logrando un éxito considerable en este último papel.

Las primeras variantes del Do 217 eran mucho más potentes que los bombarderos medios Heinkel He 111 y Junkers Ju 88, superando a éstos en velocidad, alcance y carga de bombas. Debido a esto, fue designado como bombardero pesado en lugar de bombardero medio. El Do 217 sirvió en todos los frentes y en todas sus funciones. En el Frente Oriental y en el Frente Occidental operó como bombardero estratégico, torpedero y avión de reconocimiento. También llevó a cabo funciones tácticas, tanto de ataque a tierra directo como de ataque antibuque durante la Batalla del Atlántico y la Batalla de Normandía. El Do 217 también fue convertido en caza nocturno y entró en acción de forma considerable en la campaña de Defensa del Reich hasta el último día de la guerra.

El modelo también sirvió en las unidades antibuque en la Batalla del Mediterráneo, atacando convoyes y buques de guerra Aliados. Fue en el Mediterráneo donde el Do 217 se convirtió en el primer avión de la historia de la aviación militar en desplegar en combate un tipo de bomba guiada de precisión, en forma de una bomba radiocontrolada Fritz-X, que condujo al hundimiento del acorazado italiano Roma en 1943. Después e finalizar la guerra, al menos un Dornier Do 217 continuó en servicio militar activo con la Fuerza Aérea Suiza hasta 1946.

Características generales
Tripulación: 4
Carga: 4.000 kg para armas (bombas).
Longitud: 17 m
Envergadura: 19 m
Altura: 4,96 m
Superficie alar: 57 m²
Peso vacío: 9.100 kg
Peso máximo al despegue: 16.700 kg
Planta motriz: 2× Motor V12 invertido Daimler-Benz DB 603.
Potencia: 1 287 kW (1 726 HP; 1 750 CV) cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 557 km/h a 5.700 m
Velocidad crucero (Vc): 400 km/h
Alcance: 2 145 km (1 158 nmi; 1 333 mi)
Techo de vuelo: 7 370 m (24 180 ft) (a plena carga)
Régimen de ascenso: 210 m/min
Armamento
Ametralladoras: 6×
4× MG 81 de 7,92 mm en el morro y en posiciones laterales.
2× MG 131 de 13 mm en posiciones dorsal y ventral.
Puntos de anclaje: Varios y bodega interna con una capacidad de carga máxima (interna y externa) de hasta 4.000 kg, para cargar una combinación de:
Bombas: De varios tipos, hasta 2.517 kg
en bodega interna.
Do 217 J-2 (caza nocturno)[editar]
Características generales
Tripulación: 3
Carga: 4.000 kg
Longitud: 18,2 m
Envergadura: 19 m
Altura: 5 m
Superficie alar: 57 m²
Peso vacío: 9.350 kg
Peso máximo al despegue: 13.180 kg
Planta motriz: 2× Motor radial de 14 cilindros BMW 801A.
Potencia: 1 147 kW (1 539 HP; 1 560 CV) cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 487 km/h a 5.500 m
Alcance: 2 050 km (1 107 nmi; 1 274 mi)
Techo de vuelo: 8 400 m (27 559 ft)
Armamento
Ametralladoras: 6×
4× MG 17 de 7,92 mm en el morro, con 1.000 proyectiles.
2× MG 131 de 13 mm en posiciones dorsal y ventral con unos 500 proyectiles.
Cañones: 4× MG FF de 20 mm en el morro, con 250 proyectiles.
Aviónica

Radar Lichtenstein

Link de descarga: Dornier Do 217

Boeing AH-64 Apache (FS9)

El AH-64 Apache es un helicóptero de ataque de origen estadounidense. Se trata de un aparato bimotor con rotores principal y de cola de cuatro palas que cuenta con una cabina biplaza en tándem para dos tripulantes. Puede realizar misiones de ataque contra carro, asalto, escolta y caza-helicóptero, con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. Para ello dispone de un equipo de sensores en el morro para adquisición y designación de objetivos y visión nocturna. Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm situado debajo del fuselaje entre las ruedas delanteras. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares; no obstante, puede portar misiles antiaéreos AIM-92 Stinger o AIM-9 Sidewinder en los extremos de las alas.

Fue diseñado por Hughes Helicopters como Modelo 77 en respuesta al programa «Helicóptero de Ataque Avanzado» (en inglés: Advanced Attack Helicopter o AAH) del Ejército de los Estados Unidos para reemplazar al AH-1 Cobra, logrando su primer vuelo el 30 de septiembre de 1975. El Ejército eligió el AH-64, denominado YAH-64 en su fase de prototipo, sobre el Bell YAH-63 en 1976; y en 1982 aprobó su producción en serie. En 1984 McDonnell Douglas adquirió Hughes Helicopters y continuó el desarrollo del Apache obteniendo como resultado años después la versión mejorada AH-64D Apache Longbow que fue introducida en 1997. Ese mismo año se produjo la fusión de McDonnell Douglas con Boeing, compañía que actualmente sigue con la producción del helicóptero en su división Boeing Defense, Space & Security —antes Boeing Integrated Defense Systems.

El AH-64 es el principal helicóptero de ataque del Ejército estadounidense, y también el de otras naciones a las que fue exportado, entre las que se incluyen Reino Unido, Israel, Japón, Grecia y los Países Bajos entre otros. Con Estados Unidos ha entrado en acción en la Invasión estadounidense de Panamá de 1989, y sirvió en la Guerra del Golfo, en la Guerra de Kosovo, en la Guerra de Afganistán de 2001 y en la Guerra de Irak. Israel utilizó el Apache en sus conflictos en Líbano y en la Franja de Gaza.

Características generales
Tripulación: 2 (piloto y copiloto/artillero)
Longitud:
Total: 17,73 m (incluyendo rotores)
Fuselaje: 15,06 m
Diámetro rotor principal: 14,63 m
Envergadura: 5,23 m
Altura: 3,87 m
Área circular: 168,11 m²
Peso vacío: 5.165 kg
Peso cargado: 8.000 kg
Peso máximo al despegue: 9.500 kg
Planta motriz: 2× turboejes General Electric T700-GE-701.
Potencia: 1 260 kW (1 690 HP; 1 713 CV) cada uno.
Posteriormente actualizados a la versión -701C de 1.409 kW (1.890 HP). cada uno.
Hélices: rotor principal con 4 palas, rotor de cola con 4 palas no ortogonales.16
Rendimiento
Velocidad nunca excedida (Vne): 365 km/h (227 MPH; 197 kt)

Helicóptero Apache con su armamento.
Velocidad máxima operativa (Vno): 293 km/h (182 MPH; 158 kt)
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 265 km/h (165 MPH; 143 kt)
Alcance en combate: 480 km (259 nmi; 298 mi)
Alcance en ferry: 1 900 km (1 026 nmi; 1 181 mi)
Techo de vuelo: 6 401 m (21 000 ft)
Régimen de ascenso: 12,7 m/s (2 500 ft/min)
Carga del rotor: 47,90 kg/m²
Potencia/peso: 310 W/kg
Armamento
Cañones: 1× cañón de cadena M230 de 30 mm, con 1.200 proyectiles, en una torreta bajo el fuselaje.
Puntos de anclaje: 4 pilones subalares para cargar una combinación de:
Cohetes: Hydra 70 de 70 mm (máximo 76).
Misiles: AGM-114 Hellfire (máximo 16), con posibilidad de añadir 4× AIM-92 Stinger o 2× AIM-9 Sidewinder en dos puntos de anclaje adicionales.
Otros: depósitos de combustible externos de 871 litros (230 galones)
Aviónica
Equipo de sensores y sistemas de apuntamiento combinados TADS/PNVS (sistema de adquisición y designación del objetivo / sensor de visión nocturna del piloto)
Contramedidas:
Receptor de alerta radar AN/APR-39A(V) suministrado por Northrop Grumman y Lockheed Martin.
Sistema de adquisición de objetivos con soporte electrónico a las interferencias de frecuencia de radar Lockheed Martin AN/APR-48A.
Equipo de contramedidas por infrarrojos BAE Systems IEWS AN/ALQ-144.
Receptor de alerta láser Goodrich AN/AVR-2.
Interferidor de radar ITT AN/ALQ-136(V).

Dispensadores de señuelos (bengalas y chaff).

Link de descarga: Boeing AH-64 Apache

Sukhoi Su-27 (FS9)

El Sukhoi Su-27 (en ruso: Сухой Су-27, designación OTAN: Flanker1 ) es un avión de caza monoplaza, propulsado por dos motores turbofán de la clase Mach 2, diseñado en la Unión Soviética por Sukhoi en los años 1970. Estaba proyectado como un competidor directo a los grandes cazas de cuarta generación estadounidenses, con un largo alcance de 3.530 km, armamento pesado, aviónica sofisticada y gran agilidad. El Su-27 la gran mayoría de las veces realiza misiones de superioridad aérea, pero está preparado para realizar casi cualquier operación de combate. Complementando al más ligero Mikoyan MiG-29 en la Fuerza Aérea Soviética (ahora en la Fuerza Aérea Rusa), su competidor estadounidense más parecido es el F-15 Eagle.

Desde 1980, el Su-27 ha sido considerado por algunos como uno de los mejores aviones de combate del mundo,2 y ha dado origen a una importante línea de modelos derivados del diseño original. Existen numerosos desarrollos relacionados con el diseño del Su-27. El Su-30 ("Flanker-C") es un cazabombardero biplaza para misiones de interdicción profunda aire-aire y aire-superficie con capacidad operativa todo tiempo; comparable al F-15E Strike Eagle estadounidense. El Su-33 ("Flanker-D") es un interceptor de defensa para la flota naval para ser usado desde portaaviones; comparable al F/A-18 Super Hornet estadounidense. Otras versiones derivadas del Su-27 son el avión de ataque biplaza lado-a-lado Su-34 ("Fullback") y caza de defensa aérea avanzado Su-35 ("Flanker-E").


Características generales
Tripulación: 1 o 2
Longitud: 21,9 m
Envergadura: 14,7 m
Altura: 5,92 m
Superficie alar: 62 m²
Peso vacío: 16.380 kg
Peso cargado: 23.430 kg
Peso máximo al despegue: 30.450 kg
Planta motriz: 2× turbofán Saturn/Lyulka AL-31F.
Empuje normal: 122,8 kN 27.600 lbf de empuje cada uno.
Ángulo de borde de ataque: 42°
Capacidad de combustible interno: 9.400 kg
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2.500 km/h 1.550 mph, Mach 2,35
Alcance: 3 530 km (1 906 nmi; 2 193 mi) a altitud, 1.340 km (800 mi) al nivel del mar
Techo de vuelo: 18.500 m (62.523 pies)
Régimen de ascenso: 325 m/s 64.000 pies/min
Carga alar: 371 kg/m²
Empuje/peso: 1,09
Armamento
Armas de proyectiles: 1 × cañón automático de 30 mm GSh-30-1 con 150 proyectiles
Puntos de anclaje: 10 con una capacidad de 8.000 kg, para cargar una combinación de:
Bombas:
Bombas de propósito general: FAB-100, FAB-250, FAB-500
Bombas de racimo: RBK-500
Cohetes: S-8KOM, S-8OM, S-8BM, S-13T, S-13OF, S-25OFM-PU
Misiles:
Hasta 6 × misiles aire-aire de medio alcance R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET
4 × misiles aire-aire de corto alcance guiados por infrarrojos R-73E
La versión actualizada Su-27SM puede usar misiles R-77 en lugar de R-27
Aviónica
Radar de impulsos Doppler Phazotron Zhuk

Sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos OLS-27

Link de descarga: Sukhoi Su-27

Panavia Tornado (FS9)

El Panavia Tornado es un avión de combate bimotor con ala de geometría variable que fue desarrollado conjuntamente por Reino Unido, Alemania Occidental e Italia en los años 1970. Se crearon tres versiones principales de este avión: el cazabombardero Tornado IDS, el avión de supresión de defensas aéreas enemigas Tornado ECR y el interceptor Tornado ADV.

El Tornado fue desarrollado y fabricado por Panavia Aircraft GmbH, un consorcio trinacional formado por las empresas British Aerospace (anteriormente British Aircraft Corporation) de Reino Unido, MBB de Alemania y Alenia Aeronautica de Italia. Su primer vuelo tuvo lugar el 14 de agosto de 1974, entrando en servicio entre 1979 y 1980. Debido a su carácter polivalente, fue capaz de reemplazar a varios modelos diferentes de aeronaves en las fuerzas aéreas que lo adoptaron. La Real Fuerza Aérea Saudí fue el único operador de exportación del Tornado aparte de las fuerzas aéreas de los países socios. Tras la entrada en servicio del avión, la colaboración también se ha mantenido con la puesta en marcha de una unidad de entrenamiento y evaluación trinacional (Tri-National Tornado Training Establishment) en la base de la RAF Cottesmore, Inglaterra.

El Tornado se estrenó en combate en 1991 durante la Guerra del Golfo con la Real Fuerza Aérea (RAF) británica, con la Aeronáutica Militar Italiana y también con la Real Fuerza Aérea Saudí, dónde llevó a cabo numerosas misiones de ataque mediante incursiones a baja altitud. También fue ampliamente usado en conflictos posteriores como la Guerra de Bosnia, la Guerra de Kosovo, la Guerra de Irak o la intervención militar en Libia de 2011, así como en misiones en Afganistán y Yemen. En total, incluyendo todas las versiones fabricadas para los tres socios del programa y para Arabia Saudita, se han fabricado 991 ejemplares.

Características generales
Tripulación: 2 (piloto y navegante)
Longitud: 16,72 m
Envergadura: (ala de geometría variable)
Con flecha de 25°: 13,91 m
Con flecha de 67°: 8,60 m
Altura: 5,95 m
Superficie alar: 26,6 m²
Peso vacío: 13.890 kg
Peso máximo al despegue: 28.000 kg
Planta motriz: 2× turbofán con postcombustión Turbo-Union RB199-34R Mk.103.
Empuje normal: 43,8 kN (4 468 kgf; 9 850 lbf) de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 76,8 kN (7 833 kgf; 17 270 lbf) de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2 418 km/h (1 502 MPH; 1 305 kt) (Mach 2,34)
Alcance en combate: 1 390 km (751 nmi; 864 mi) con carga de combate típica
Alcance en ferry: 3 890 km (2 100 nmi; 2 417 mi) con cuatro tanques de combustible auxiliares
Techo de vuelo: 15 240 m (50 000 ft)
Régimen de ascenso: 76,7 m/s (15 098 ft/min)
Empuje/peso: 0,55
Armamento
Cañones: 2× cañones revólver Mauser BK 27 de 27 mm montados internamente en la parte inferior a ambos lados del morro, cada uno con 180 proyectiles.
Puntos de anclaje: 3× soportes pesados y 4× ligeros bajo el fuselaje, 4× pilones subalares rotativos (debido a la geometría variable) para portar un máximo de 9.000 kg de carga, los pilones del lado interno disponen de raíles laterales para 2× misiles aire-aire de corto alcance cada uno, para cargar una combinación de:
Bombas:
Bombas de racimo antitanque BL755
Bombas guiadas por satélite JDAM
Bombas guiadas por láser de la serie Paveway
Bombas planeadoras con sistema de guiado GPS/electro-óptico HOPE/HOSBO
2× Dispensadores de submuniciones antipista JP233 o MW-1
4× Bombas nucleares tácticas B61 o WE.177
Misiles:
Misiles aire-aire:
AIM-9 Sidewinder o IRIS-T o AIM-132 ASRAAM para autodefensa
Misiles aire-superficie:
6× AGM-65 Maverick
12× Misiles antitanque Brimstone
4× Misiles de crucero Storm Shadow o Taurus KEPD 350
2× Misiles antibuque AS.34 Kormoran o BAe Sea Eagle
Misiles antirradiación:
4× AGM-88 HARM o
9× ALARM
Otros:
4× tanques de combustible externos para vuelo en ferry, misiones de largo alcance o con más tiempo de merodeo.
Contenedor de reconocimiento RAPTOR
Contenedor de designación de objetivos RAFAEL LITENING
Contenedor designador láser TIALD
Aviónica
Radar combinado de trazado de mapas y seguimiento del terreno Raytheon Systems Decca Doppler Tipo 72
Receptor de sistema de posicionamiento global (GPS)
Infrarrojo de barrido frontal (FLIR)

Head-up display (HUD) de gran angular

Link de descarga: Panavia Tornado