jueves, 30 de abril de 2015

[FSX] F-16 Fighting Falcon

 F-16 Fighting Falcon




El F-16 Fighting Falcon es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en los años 1970 para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; entró en servicio en el año 1978. Aunque originalmente fue diseñado como caza ligero de acuerdo con las reglas de vuelo visual diurnas, fue evolucionando hasta convertirse en un extraordinario cazabombardero todo tiempo. En 1993 el Fighting Falcon cambió de fabricante, ya que ese año General Dynamics vendió su empresa de producción de aeronaves a la compañía Lockheed,5 la que hoy en día es Lockheed Martin después de su fusión en 1995 con Martin Marietta.6 Aunque ya no se construye para la Fuerza Aérea estadounidense, la producción todavía sigue activa para la exportación. El avión también ha sido construido bajo licencia en otros países, como Bélgica, los Países Bajos, Turquía y Corea del Sur.
El Fighting Falcon es un avión especializado en el combate aéreo cercano que introdujo numerosas innovaciones, entre las que se incluyen una cabina tipo burbuja sin armazón para una mejor visibilidad, la palanca de control lateral para un mejor control bajo fuerzas G elevadas, y el asiento reclinado para reducir el efecto de las fuerzas G en el piloto. Se trata del primer avión de combate construido a propósito para soportar giros de 9 G. Su buena relación empuje a peso le proporciona potencia para incluso ascender y acelerar verticalmente, si es necesario.3 Para llevar a cabo sus misiones dispone de un cañón automático interno M61 Vulcan y hasta 11 soportes externos para montar varios tipos de misiles, bombas, tanques de combustible suplementarios y pods (contenedores de aviónica, contramedidas, etc.).
El F-16 ha logrado un gran éxito en el mercado de exportación, habiendo sido seleccionado para servir en las fuerzas aéreas de veinticinco países.7 Se convirtió en el mayor programa de aviación de combate de reacción de occidente, con más de 4.400 aviones construidos desde que su producción fuera iniciada en 1976.7 Ha participado en numerosos conflictos, sobre todo en la zona de los Balcanes y en Oriente Medio. Esta aeronave también se puede ver en dos grupos de acrobacia aérea; el Thunderbirds de Estados Unidos, desde 1983, y el Black Knights de Singapur, desde 2000.8 A pesar de que el nombre oficial del F-16 es Fighting Falcon (que en inglés significa «halcón luchador» o «halcón de pelea»), también es muy conocido por el apodo Vipervíbora»).9 10
Está previsto que el F-16 permanezca en servicio con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hasta el año 2025.11 El avión que lo sustituirá es el Lockheed Martin F-35 Lightning II, cuya entrada en servicio está prevista para el año 2015 y que lo irá reemplazando gradualmente.12





Características generales

Rendimiento

Armamento

  • Puntos de anclaje: 11 (2 raíles de extremos alares, 6 pilones subalares y 3 soportes bajo el fuselaje) con una capacidad de 7.700 kg, para cargar una combinación de:


  • Otros:

    Dispensador de chaff y bengalas SUU-42A/A
  • Aviónica

    • Radar de impulsos Doppler Westinghouse AN/APG-68
    • Sistema de posicionamiento global (GPS)
    • Sistema de navegación inercial (INS)
    • Sistema de control de vuelo electrónico de cuatro canales de tipo fly-by-wire
    • Pantalla de visualización frontal (HUD)


    [FSX/P3D] Airbus A318/A319

    Airbus A318/A319











    El Airbus A319 es un avión civil de pasajeros de Airbus, el consorcio europeo de fabricación de aeronaves.
    Es un modelo acortado derivado del A320, con cambios mínimos. Debido a que tiene los mismos depósitos de combustible, pero menos pasajeros (124 en configuración de 2 clases, y un máximo de 156 pasajeros (en configuración sin cocinas y con 8 salidas de emergencia, en vez de las 6 salidas del A319 estándar), su alcance se ve aumentado hasta los 7.200 km., el mayor de su clase. Como el A320, posee mandos de control fly-by-wire.
    En 2003 easyJet compró A319 sin cocinas por lo que la capacidad aumenta hasta 156 pasajeros en 1 clase, pero para satisfacer las normas de evacuación se añadieron puertas adicionales de emergencia sobre las alas, siendo easyJet el cliente de lanzamiento de la versión de capacidad de 156 pasajeros y 8 salidas de emergencia. Actualmente algunas de esas unidades encargadas por easyJet están operando en la aerolínea chilena Sky_Airline.
    Usa los mismos motores que el A320. Fue certificado en 1996, el mismo año en que entró en servicio con Swissair.

    El Airbus A318 es un avión civil de pasajeros de Airbus, el consorcio europeo de fabricación de aeronaves. Es el miembro más pequeño de la familia del A320, por lo que a veces se le denomina el Mini-Airbus o Baby-bus. Durante el desarrollo se le conoció como A319M3, lo que indica que es un derivado del A319 pero con 3 secciones (o cuadernas) de fuselaje menos. La aeronave es 6 metros más corta y 14 toneladas más liviana que su predecesor. Su menor longitud hace que deba tener un estabilizador vertical 80 cm más alto que el resto de la familia A320 (los Airbus A319, A320 y A321 respectivamente).
    El A318 puede llevar 117 pasajeros en una configuración de 2 clases. Se creó para reemplazar a los viejos DC9, Fokker 100 y los primeros modelos del B737, así como competir con los actuales B737-600 y B717.
    El A318 está disponible en varias versiones con diferentes pesos máximos en despegue (entre 59 y 68 toneladas) y alcances (2.750 km a 6.000 km), lo que le permite operar rutas regionales económicamente sacrificando el alcance, o complementar a los otros miembros mayores de la familia en rutas de medio alcance de escasa densidad. Aunque debido a su menor peso puede realizar rutas que el A320 no puede, las compañías lo usan principalmente para rutas cortas entre ciudades de medio tamaño.
    Durante el proceso de diseño del avión Airbus se tropezó con diversos problemas. El mayor sin duda fue la disminución de la demanda de nuevas aeronaves después de los atentados del 11 de septiembre de 2001; otro fue el diseño de los motores turbofán de Pratt & Whitney PW6000, que debían propulsar a la aeronave: quemaban más combustible de lo previsto teniendo que ser rediseñados, por lo que tuvo que usar uno de CFMI (el CFM56-5) al principio hasta que la versión de Pratt & Whitney fuera optimizada y estuviera lista. Actualmente hay versiones con ambos motores.

    Especificaciones A319


    A319v1.0.png

     

     

     

     

    Características generales

    • Tripulación: 2 pilotos y 3 Auxiliares de vuelo
    • Capacidad:
      • 1 clase: 134 (configuración típica), 156 (máximo)
      • 2 clases: 124 (configuración típica)
    • Carga:
    • Longitud: 33,8 m (111 ft)
    • Envergadura: 34,1 m (111,9 ft)
    • Altura: 11,8 m (38,6 ft)
    • Superficie alar: 122,6 m2 (1 319,7 ft2)
    • Peso vacío: 40 800 kg (89 923,2 lb)
    • Peso útil: 58 500 kg (128 934 lb)
    • Peso máximo al despegue: 75 500 kg (166 402 lb)
    • Planta motriz:Turbofán Serie IAE V2500 o Serie CFM International CFM56-5.
      • Empuje normal: 98–120 kN (22.000–27.000 lbf) de empuje cada uno.
    • Anchura de cabina: 3,7 m
    • Anchura de fuselaje: 3,95 m
    • Ángulo de las alas: 25 grados
    • Capacidad de combustible: 24.210 litros (estándar), 30.190 litros (máxima)

    Rendimiento





    Especificaciones (A318-111)

    Referencia datos: Airbus A320 family technical appendices.3
    A318v1.0.png

    Características generales

    Rendimiento


    Motores

    Modelo de avión Año Motores
    A318-111 2003 CFM56-5B8/P
    A318-112 2003 CFM56-5B9/P
    A318-121 2007 PW6122A
    A318-122 2007 PW6124A

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    [FSX/P3D] ORBX/FTX Trees HD










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    [FSX/P3D] metroliner III










    El Fairchild Swearingen Metroliner o Fairchild Metro es un avión regional de 19 plazas, con cabina presurizada, bimotor y turbohélice. La aeronave fue diseñada por Swearingen Aircraft a partir del Swearingen Merlin, y construida a partir de 1972 por la compañía Fairchild. Es un avión diseñado principalmente para operar como avión regional. Si bien también ha sido usado como avión de carga, transporte ejecutivo, y por los Estados Unidos y otros países como avión militar bajo la denominación Fairchild C-26 Metroliner.

    Características generales

    Rendimiento

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    [FSX/P3D] RAZBAM BAe Harrier GR.7/GR.9


    the Harrier GR.7 & GR.9










    El British Aerospace Harrier II es un avión de reacción británico con capacidad de despegues y aterrizajes verticales/cortos (V/STOL) de la segunda generación Harrier utilizado por la Fuerza Aérea Real y, entre 2006 y 2010, por la Marina Real. Desarrollado a partir del Hawker Siddeley Harrier, fue producido como Harrier GR.5/GR.7/GR.9 (según el sistema de designación de aeronaves británico, ‘GR’ indica “ataque a tierra y reconocimiento”) de forma estrechamente relacionada con el McDonnell Douglas AV-8B Harrier II de fabricación estadounidense. Ambos se utilizan principalmente para ataque ligero o tareas polivalentes, y suelen operar desde portaaviones pequeños. El Harrier II fue víctima de una revisión de gastos de defensa del Reino Unido que supuso que todos los aparatos activos fueran retirados de servicio en diciembre de 2010.

    Especificaciones (Harrier GR.7)

    Referencia datos: Norden5

    Características generales

    Rendimiento

    Armamento



    [FSX] CLS MD80







    Los McDonnell Douglas MD-80 son una serie aviones de pasajeros de corto y medio alcance desarrollados por la empresa McDonnell Douglas. La serie incluye los modelos MD-81, MD-82, MD-83, MD-87 y MD-88. Fueron desarrollados a partir del Douglas DC-9 específicamente para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance que requerían un avión de mayor capacidad. El diseño básico fue modificado para ofrecer más asientos, mejor economía en la operación, reducir el consumo de combustible y motores mucho más silenciosos. Otros aviones forman también parte de la familia del DC-9, como el McDonnell Douglas MD-90, y el MD-95 mejor conocido como Boeing 717 a partir de la absorción por parte de Boeing en 1997.


    Especificaciones

    MD-81

    Referencia datos: 3

    Características generales

    • Capacidad: Pasajeros, configuraciones:
    1 clase: 172; 2 clases: 155; 3 clases: Sin variación

    Rendimiento


    MD-82/88

    Referencia datos: 3

    Características generales

    • Capacidad: Pasajeros, configuraciones:
    1 clase: 172; 2 clases: 152; 3 clases: Sin variación

    Rendimiento

    MD-83

    Referencia datos: 3

    Características generales

    • Capacidad: Pasajeros, configuraciones:
    1 clase: 172; 2 clases: 155; 3 clases: Sin variación

    Rendimiento



    MD-87

    Referencia datos: 3

    Características generales

    • Capacidad: Pasajeros, configuraciones:
    1 clase: 139; 2 clases: 130; 3 clases: Sin variación

    Rendimiento






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    [FSX] SimCheck Airbus A300


    Airbus A300 SimCheck 






    El Airbus A300 es un avión comercial de reacción, bimotor y de fuselaje ancho, desarrollado y fabricado por el consorcio europeo Airbus. Entre 1974 y julio de 2007 fueron fabricados un total de 843 A300. Basándose en el Airbus A300 se desarrolló un modelo con menor longitud y con mayor alcance, el Airbus A310, y durante los años 1990 sirvió como base para el desarrollo del más moderno Airbus A330.


    Tabla de características

    Geometría descriptiva del Airbus A300B6.
    Medidas A300B4 A300-600R A300-600F (Freighter, carguero)
    Pasajeros (2 clases) 266 -
    Longitud 54.08 m
    Envergadura 44,85 m
    Área o superficie alar 260 m²
    Altura 16,62 m
    Ancho de la cabina (interno) 5,28 m
    Diámetro del fuselaje 5,64 m
    Peso vacío 90.060 kg
    81.900 kg
    Peso máximo al despegue 165.000 kg
    170.500 kg
    Carrera de despegue N/D 2.325 m
    Velocidad crucero Mach 0,78
    Velocidad máxima Mach 0,86
    Alcance (con carga máxima) 6.670 km o 3.600 nmi
    2.950 mn
    Capacidad máxima de combustible 62.900 litros 68.150 litros
    Motores General Electric CF6-50C2 o JT9D-59A General Electric CF6-80C2 o PW4158
    Tripulación en la cabina (del piloto) 3 2

    Plantas motrices

    Modelo Fecha Motor
    A300B2-1A 1974 General Electric CF6-50A
    A300B2-1C 1975 General Electric CF6-50C
    A300B2K-3C 1976 General Electric CF6-50CR
    A300B4-2C 1976 General Electric CF6-50C
    A300B4-103 1979 General Electric CF6-50C2
    A300B4-120 1979 Pratt & Whitney JT9D-59A
    A300B2-203 1980 General Electric CF6-50C2
    A300B4-203 1981 General Electric CF6-50C2
    A300B4-220 1981 Pratt & Whitney JT9D-59A
    A300B4-601 1988 General Electric CF6-80C2A1
    A300B4-603 1988 General Electric CF6-80C2A3
    A300B4-620 1983 Pratt & Whitney JT9D-7R4H1
    A300B4-622 2003 Pratt & Whitney PW4158
    A300B4-605R 1988 General Electric CF6-80C2A5
    A300B4-622R 1991 Pratt & Whitney PW4158
    A300F4-605R 1994 General Electric CF6-80C2A5 o 2A5F
    A300F4-622R 2000 Pratt & Whitney PW4158
    A300C4-605R 2002 General Electric CF6-80C2A5



    [FSX] DC 8 (50-70) Just Flight

    Just Flight DC 8 Series 50-70



    Esta colección FSX de los posteriores modelos DC-8 incluye nueve modelos en un total de 20 libreas, con tres configuraciones de cabina virtuales diferentes completos con Ingeniero de paneles y de Navigator.
    Las características incluyen conjuntos de encargo de sonido para cada tipo de motor, animaciones precisas y detalladas, DC-8 inversor de empuje de simulación, una cabina de 'cristal' 'en la serie -70, el almacenamiento de combustible complejo y sistemas de administración para cada motor, instalación de depósito de combustible y la fuga precisa dinámicas.

    El clásico 'fuselaje corto' DC-8 voló por primera vez el 30 de mayo 1958 y cubrió el -10--50 serie, pero en 1965 se anunció una serie fuselaje alargado, a partir de la serie -60.
    Esta colección FSX y Prepar3D cubre el corto fuselaje -50 serie hasta el ultra-larga estirada series -73 e incluye tres variaciones de la carlinga distintivos desde el clásico de marcado ronda versión analógica a través de una versión parcial de la variante modernizada del moderno "cabina de cristal ' en los modelos posteriores.
    Esta colección de la serie después de DC-8 modelos, con 20 libreas de alta resolución de todo el mundo, combina todas las últimas técnicas de modelado y texturizado con la dinámica de vuelo precisos y sonidos realistas para lograr una simulación auténtica de estos aviones icónica !
    Cada modelo está construido sobre los planes precisos estándar de fábrica y todos cuentan con la característica del fuselaje "burbuja doble ',' narices 'nariz y multi-panel de cristal de la carlinga que hacen que este avión tan distintivo.
    Como un bono especial se incluye la aeronave única US Navy EC-24A. Con un sinfín de 'masas o protuberancias y de antenas en todo el avión, no es difícil adivinar su papel en la formación de guerra electrónica.
    Las características incluyen:
    • Pratt y Whitney y CFM-56 motores en las versiones posteriores, todos modelados con su propia operación único inversor de empuje.
    • Muchas animaciones únicas, incluyendo luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de operación para los alerones y flaps y, por supuesto, el empenaje horizontal / ascensor volar-ajuste ajustable.
    • Auténticamente modelado y animado tren de aterrizaje con detalles como muelles, líneas de frenos detalladas y cilindros de rueda. Los modelos anteriores que los -62 cuentan los principales bogies traseras giratorias distintivos del tren de rodaje.
    • Banderas pre-vuelo, cuñas en las ruedas, las operaciones de carga de elevación de tijera, camiones inicio aire y escaleras de entrada autoalimentados se suman a la sensación auténtica de este avión clásico.
    • Flex ala realista y muchos efectos especiales que incluyen las nubes de humo increíbles y rutas de los primeros DC-8 jets y revierten humo empuje proveniente de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje.
    • La cabina virtual complejo ha sido construido con autenticidad en mente - la estación del Ingeniero solo contiene cientos de interruptores que operan de manera realista y diales para el seguimiento de los sistemas de motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible. Casi cada interruptor, palanca de mando y es operativa y funcional. Instrumentos de vuelo se puede configurar como la cosa real.
    • Un conjunto muy realista (y ruidoso!) Sonido se incluye para el rango de Pratt y Whitney JT de motores destinados a la -50, se proporciona -60 y EC-24A modelos con su distintivo 'aullido' inicio aire y otro conjunto personalizado para el motor CFM más tranquilo utilizado en la serie de -70.


    VARIANTES Y libreas

    DC-8-53
    • Aeronaves de México (XA-SID)
    • Air New Zealand (ZK-NZF)
    • United Airlines (N8065U)

    DC-8-55 Jet Comerciante
    • Air Canada Cargo (C-FTJP)
    • Iberia (EC-BMV)
    • KLM Royal Dutch Airlines Cargo (PH-DCZ)

    DC-8-61 (El primero de la serie 'Super 60')
    • Japan Airlines (JA8043) (Early y versión posterior cabinas incluidas)
    • Nationair (C-GMXB) (Early y versión posterior cabinas incluidas)

    DC-8-62
    • Rich International Airways (N1805)
    • Swissair (HB-IDL)

    DC-8-63
    • Icelandair (TF-FLV)
    • Sterling Airways (OY-SBK)
    • Worldways Canadá (C-FCPS)

    DC-8-63 CF
    • ONA Ultramar Nacionales Airways (N8635)
    • Trans International Airways (N4863T)

    DC-8-73 F (El 'Super Seventies')
    • DHL (DHL Airways) (N805DH)

    DC-8-73 CF
    • Transporte Aéreo Internacional - ATI (N604BX)
    • Lufthansa Cargo (D-ADUE)
    • United Parcel Service - UPS (N814UP)

    DC-8-EC-24A
    • Marina de Estados Unidos (163.050)

    MODELO
    • Mapa especular para dar efectos de luz realistas sobre las superficies de la aeronave.
    • Bump mapping para un efecto 3D más realista en libreas.
    • Flex ala realista en todas las variantes.
    • Codificación personalizada asegura que los sistemas se reproducen fielmente, incluyendo características únicas, como el alerón 'lock-out' cuando se retractó de artes.
    • Bogies principal engranaje de animación que giran para reducir el estrés en los neumáticos y ruedas en curvas cerradas están en funcionamiento en los modelos pre-62.
    • Lamas especiales en los bordes de ataque de las alas abiertas delante de los principales flaps y el sistema de aleta ranurada completo se reproduce fielmente en estos modelos.
    • Numerosas animaciones auténticas se incluyen tales como luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de mando de los alerones, y el asiento ajustable empenaje horizontal / ascensor volar.
    • El tren de aterrizaje es modelado y animado con todos los puntales correctos y manantiales y líneas de freno incluso detalladas y cilindros de rueda con precisión.
    • El verdadero DC-8 tiene una forma única de emplear empuje del motor inversa, mientras que en el vuelo para ayudar con el frenado de aire. Los alerones de las alas convencionales no se utilizan (sólo como spoilerons y sólo entonces con el tren extendido). Todo esto se simula en DC-8 Jetliner Serie 50 a 70! 

    CABINA

    se incluyen tres tipos de cabinas virtuales:
    • 'Cabina tradicional "La serie -53. Esto también está disponible como una alternativa en el -61 para retratar el -61 "temprana" versión aeronave.
    • 'Cabina moderna' La serie -60 tiene radios más tarde de estilo y un FMC (Vuelo Administración de equipos) equipado. Esta cabina se utiliza en todas las series -60 incluyendo "moderna" versión del -61.
    • La serie -70 tiene su propia "cabina de cristal" con PFD, MFD, FMC y otros equipos modernos.

    Características de la carlinga
    • Prácticamente la totalidad de los cientos de interruptores, botones y palancas están animados y funcional. Muchos medidores están modelados en 3D para un funcionamiento suave.
    • Paneles para Ingenieros y Navigator están incluidos. Panel del ingeniero características de funcionamiento de los sistemas del motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible.
    • Iluminación de cabina completa con retroiluminación instrumento atmosférica.
    • Texturas especiales 'al horno' se han utilizado para presentar una mirada bien utilizado al área de la cabina y los controles.
    • Aviónica incluyen funcionalidad piloto automático completo del período de funcionamiento con NAV y aproximaciones ILS, VOR y receptores ADF y pantallas, transpondedores y una suite de comunicaciones completo.
    • Muchas características se han añadido para ayudar con la 'usabilidad', tales como interruptores para ocultar los yugos de control y el asiento del copiloto de mejores vistas y puntos de vista en ángulo preestablecidos para el panel de arriba, el cuadrante del acelerador y radios.
    • Numerosos anunciadores de advertencia se iluminará en la detección de fallas y una advertencia de incendio en el motor en pleno funcionamiento y sistema de protección / extinción se construyen en la cabina.
    • Las eléctricas han sido auténticamente modelado para permitir la correcta motor arranca con encendido de bloqueo y pasar por encima de las funciones para cada arranque del motor.
    • Código de programación especial se ha utilizado para volver a crear el complejo de almacenamiento de combustible y sistemas de entrega para cada motor - la autenticidad es tal que puede seguir los procedimientos establecidos en los manuales oficiales de vuelo para la configuración de los paneles de combustible y palancas para diferentes situaciones y, por supuesto, el motor correcta secuencia de inicio. 

    Características de la cabina de cristal (modelos posteriores)
    • Estilo HT9100 Honeywell FMS / CDU (Sistema de Gestión de Vuelo / Unidad de Control Display) - FMS
    • Estilo FPI-900 Rockwell Collins EADI - EADI
    • EHSI - estilo Rockwell Collins FPI-900 EHSI

    DINÁMICA DE VUELO
    Archivos de vuelos han sido desarrollados por un mundo real DC-8 ingeniero y probado por la tripulación de vuelo con el mundo real DC-8 experiencia. Sistemas de combustible correctas y otras rutinas de mantenimiento del motor se incluyen. SONIDOS


    Un conjunto de sonido estéreo producido profesionalmente se adapta a los diferentes tipos de motores: el rango de Pratt y Whitney JT de los motores para el -50 y -60, con su distintiva "aullando" inicio aire, y otro conjunto auténtico para los más tranquilos CFM 56 ventiladores turbo en el avión -70 serie.EFECTOS ESPECIALES


    Los efectos especiales se han creado para reproducir las estelas de humo increíbles produjeron los primeros DC-8 jets. Estos son, por supuesto, mucho menos notable en las versiones de 56 CFM motor !.Humo inversor de empuje correcta también se ha modelado y se puede ver el streaming de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje. Cuando se utiliza la instalación vertedero de combustible, el combustible vertido puede ver el streaming de las rejillas de ventilación de las alas.MANUAL

    Requisitos Del Sistema:


    •  Flight Simulator X (SP2, aceleración o Gold requeridos) o Prepar3D v1 o v2 Prepare3D
    • 2.0GHz o cualquier Dual Core
    • 2.0GB de RAM
    • Tarjeta gráfica de 512 MB
    • Windows 8/7 / Vista / XP (32 bits o 64 bits)
    • Espacio en disco duro 5.16GB



    Nota: Seguir Instrucciones del Parche al abrir el Archivo