miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gee Bee Modelo R (FSX) (FS9)

Resultado de imagen para Gee Bee Super Sportster
Resultado de imagen para Gee Bee Super Sportster
Resultado de imagen para Gee Bee Super Sportster

El Gee Bee Modelo R Súper Sportster era un especial propósito de carreras de aviones hecha por Granville Brothers Aircraft deSpringfield, Massachusetts en el aeropuerto ahora abandonado Springfield. [1] Gee Bee significa Granville Brothers
El 1932 R-1 y su plano hermana, el R-2, fueron los sucesores de la del año anterior Trofeo Thompson, ganadora de Modelo Z.

Asistente de jefe de máquinas [2] Howell "Pete" Miller y Zantford "Granny" Granville pasó tres días de pruebas en el túnel de viento enla NYU con la ingeniería aeronáutica profesor Alexander Klemin. La aeronave tenía un diseño muy peculiar. Granville razonó que una forma de lágrima fuselaje - especialmente como se ha visto directamente desde arriba - tendría fricción más bajo que una sola recta cónica, por lo que el fuselaje era más ancho que el motor en su punto más ancho (en el punto de unión ala [s], dentro de la longitud de la cuerda del ala). La cabina se encuentra muy lejos de popa, justo en frente del estabilizador vertical, con el fin de dar al piloto de carreras mejor visión al tiempo que atestadas pilón vueltas. Además, cuando viró bruscamente en un "giro pilón" tal, resultó que el fuselaje actuó como un perfil aerodinámico, como el 'levantamiento de cuerpo diseños' de la década de 1960. Esto permitió a la aeronave para hacer apretado "filo de la navaja" gira sin perder altura. Era, en efecto, un Pratt & Whitney R-1340 motor con alas y una cola en él.


LINK DE DESCARGA: Gee Bee Modelo R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario