WILGA X FSX






El PZL-104 Wilga es un avión utilitario de despegue y aterrizaje corto (STOL) diseñado y construido en Polonia. El Wilga ha evolucionado a través de muchas versiones cada vez mejores en su producción continua que van desde 1962 hasta hoy.

  Descripción
Con una estructura de aluminio todos los Wilga tienen un ala alta en voladizo monoplano STOL, con un diseño convencional. La cabina principal está construida de duraluminio, remachadas y onduladas, lo que aumenta la resistencia y durabilidad de la masa baja del fuselaje de semi-monocasco. El larguero rectangular del ala está equipado con flaps y slats puesto de ranurado contra. La cabina de cuatro asientos está equipada con dos grandes puertas laterales, se abren hacia arriba para facilitar la carga grande, rápida entrada/salida. Las ruedas principales se unen a un tren articulado convencional de aterrizaje fijo y con una rueda de cola de alta resistencia surgido y gancho de remolque para planeadores. Las dos palas de la hélice de madera compuestas se ven reforzadas con bordes metálicos unidos. Los modelos más recientes de Wilgas utilizan hélices completas de metal y motores norteamericanos Continental O-470 con la rotación normal. Del mismo modo, en la actualidad dos tanques de combustible (195 L/42.9 EE.UU. Gal EE.UU. y 51,5) se encuentran en las alas.

Servicio 
Los Wilga se utilizan en la aviación civil para el turismo, la observación, remolque de planeadores, paracaídas de formación, y Bush Flying. En Polonia, forman la columna vertebral del contingente Aero Club polaco donde están los aviones básicos utilizados en el entrenamiento de vuelo. Los pilotos polacos volando Wilga han ganado numerosos premios en el FAI World Rally y el Campeonato de vuelo de precisión de vuelo, de 1978 a 2006. En el servicio militar se utilizan como enlace, recuperación y plataformas de observación ligeras.


Especificaciones

  • Tripulación: 1
  • Capacidad: 3
  • Longitud: 8,10 m (26 pies 6 pulg)
  • Envergadura: 11,12 m (36 pies 5 pulgadas)
  • Altura: 2,96 m (5 pies y 8 pulgadas)
  • Área del ala: 15,50 m2 (166,85 m2)
  • Peso en vacío: 900 kg (1984 lb)
  • Peso bruto: 1.300 kg (2.868 libras)
  • Planta motriz: 1 × Ivchenko AI-14RA, refrigerado por aire de 9 cilindros con motor de pistón radial, 194 kW (260 CV)
Rendimiento
  • Velocidad máxima: 195 km / h (121 mph)
  • Alcance: 670 km (416 millas)
  • Techo de servicio: 4.040 m (13.255 pies)
  • Velocidad de subida: 5,5 m / s (1082 ft / min)

DESCARGAR
veneno

Comentarios

  1. HOLA QUE TAL AMIGO? MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. PERO LO DESCARGUE Y ME SOLICITA EL CORREO Y EL SERIAL COMO HAGO? YA QUE AL DARLE DESARGAR EL VENENO NO ME DA LA OPCION PARA DESCARGARLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano si es que me cuesta subir el crack porque me lo borran como si fuera un virus , pero el crack lo puedes conseguir en la seccion archivos del grupo de facebook se llama crack para aerosoft

      Eliminar
  2. Que tal Amigo soy nuevo en este Magnifico Foro. Muchas gracias por los Aportes! son Geniales!!. Pero en este caso tengo una pregunta con respecto a la Aeronave WILGA X, pues no se puede Descargar el Archivo "VENENO" y el RAR de dicha Aeronave no Especifica la KEY (LLAVE. ¿QUE SE PUEDE HACER para poder Instalar el WILGA X? De antemano muchísimas gracias. Un Saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano si es que me cuesta subir el crack porque me lo borran como si fuera un virus , pero el crack lo puedes conseguir en la seccion archivos del grupo de facebook se llama crack para aerosoft

      Eliminar
    2. Hola Amigo muchas gracias por responderme, sin embargo no encuentro el Archivo Crack de Aerosoft. Disculpa mi ignorancia pero no doy con el Archivo.¿podrías de favor Amigo indicarme donde y cómo encuentro el Archivo?. Me he dirigido al Grupo de Fecebook y no veo el Archivo. También me puse a buscar el la Selección de Archivo del Bolg y no logro encontrarlo. ¿A donde me dirijo Amigo? De antemano muchas Gracias. Un Saludo.

      Eliminar
    3. ok eso es porque no eres miembro del grupo , cuando te agrege ya podras entrar en la seccion archivos y conseguir el crack

      Eliminar
  3. Que tal Amigo soy nuevo en este Magnifico Foro. Muchas gracias por los Aportes! son Geniales!!. Pero en este caso tengo una pregunta con respecto a la Aeronave WILGA X, pues no se puede Descargar el Archivo "VENENO" y el RAR de dicha Aeronave no Especifica la KEY (LLAVE. ¿QUE SE PUEDE HACER para poder Instalar el WILGA X? De antemano muchísimas gracias. Un Saludo...

    ResponderEliminar
  4. Que tal Amigo soy nuevo en este Magnifico Foro. Muchas gracias por los Aportes! son Geniales!!. Pero en este caso tengo una pregunta con respecto a la Aeronave WILGA X, pues no se puede Descargar el Archivo "VENENO" y el RAR de dicha Aeronave no Especifica la KEY (LLAVE. ¿QUE SE PUEDE HACER para poder Instalar el WILGA X? De antemano muchísimas gracias. Un Saludo...

    ResponderEliminar
  5. Que tal Amigo que dices? Muchísimas gracias por aceptar mi Solicitud en el Grupo de Facebook en verdad estoy muy agradecido! Ya acabo de Descargar en Crack de Aerosoft de nombre: CRACKS AEROSOFT RAR. ¿ese RAR es el Crack para las Aeronaves de Aerosoft incluyendo la de WILGA?. Porque también Descargué un PATCHER RAR versión 1 para Aeronaves de JUST FLIGHT. ¿Ese Parche sirve también para Instalar el DC-10-40 SERIES? Muchas gracias de nuevo Amigo por la Ayuda y Atención. Muchos Saludos y un Fuerte Abrazo! Continuamos en Contacto Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo si el crack es para todos los productos de aerosoft , y el de cls justflight es para sus productos

      Eliminar
  6. Ok Amigo muchas gracias! espero ya poder Instalar pronto esas Grandes Aeronaves! Te envío muchos Saludos y un muy Fuerte Abrazo! Continuamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigo que tal? si no es mucho pedir, me gustaría saber que tipo de PC me recomiendas para "Correr" bien el FSX. Por ejemplo: Cuanta Memoria RAM necesito, que Tarjeta NVIDIA se requiere para la mejor Resolución, y que tipo de Procesador es el más Recomendable.

    En mi caso mi Sistema Operativo es:

    PROCESADOR: Intel(R) Celeron(R) G440 @ 1.60GHz 1.60GHz
    MEMORIA RAM: 4.00GB (2.99 Utilizable)
    SISTEMA OPERATIVO: 32 Bits

    Con este tipo de Sistema prácticamente "Básico" mi FSX andaba bien, sin embargo a medida que Instalaba más ADDONS mi SIM se volvió muy Lento, y posteriormente me sacaba tirándome el ERROR de APPCRASH e incluso Pantalla Azul y se Reiniciaba todo.
    De antemano Amigo como Siempre muchísimas Gracias por todo el Apoyo! Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo bueno es ovbio que se necesita una grafica para el simulador , veo que como que lo estabas usando con el video integrado porque no pusiste grafica en tu descripcion , bueno recomendable para que valla bien seria un procesador de 4 nucleos con una velocidad de 3.0 ghz a 3.5 ghz y con capacidad de hacer OC porque mientras mas velocidad de GHZ mejores Fps dara el simulador , acompañado de una grafica de gama alta o media alta que puede ser una GTX285 o una 460GTX de por lo menos 1 GB de VRAM 1.5 por ahi , otra cosa es que con 32 bits estas desperdiciando RAM tienes que instalar un windows que sea 64 bits puede ser 7 8.1 o 10 pero 64 bits

      Eliminar
  8. Ok Amigo muchísimas Gracias por la Valiosa Información en verdad te lo Agradezco mucho! Estoy por Actualizar mi PC y pues necesitaba saber qué Sistema es el más Recomendable para el FSX. Gracias de nuevo Amigo, seguimos en Contacto muchos saludos y un Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias aceptar en el grupo de facebook?? Gacias..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario