jueves, 20 de agosto de 2015

Aeropuerto Internacional De Torreón MMTC FSX/FS9










El Aeropuerto Internacional De Torreón Francisco Sarabia o Aeropuerto Internacional de Torreón (código IATA: TRC, código OACI: MMTC), es el aeropuerto de Torreón y el más importante en el estado de Coahuila, México, teniendo vuelos nacionales e internacionales.

La administración de este aeropuerto está a cargo del Grupo Aeroportuario Centro Norte. El aeropuerto ha tenido un crecimiento de más de 25% en pasajeros durante la última década. Respondiendo a este crecimiento, la terminal del aeropuerto ha sido recientemente ampliada y remodelada, mejorando de manera notable su imagen y servicios.

El aeropuerto de Torreón maneja el tráfico aéreo nacional e internacional de la Zona metropolitana de La Laguna, considerando Gómez Palacio y Ciudad Lerdo en el estado de Durango.
La ciudad forma parte de una de las regiones industriales y comerciales más importantes de la República. En la entidad existen cerca de 300 industrias maquiladoras de exportación. La región de La Laguna también destaca por sus actividades agrícolas (algodón, forrajes, melón, entre otras) y por tener la cuenca lechera más grande del país.

La ubicación geográfica privilegiada del Aeropuerto de Torreón debido a su cercanía con los Estados Unidos, lo está convirtiendo en un centro estratégico para la transportación ejecutiva y carguera.

La aeronave de mayor tamaño que se ha recibido en el aeropuerto de Torreón, ha sido un avión DC-8-63-F el 28 de septiembre de 2002.

Para 2013, Torreón recibió a 467,398 pasajeros, mientras que para 2014 recibió a 523,783 pasajeros, según datos publicados por el Grupo Aeroportuario Centro Norte.

En el Aeropuerto de Torreón se realizó una completa ampliación y remodelación del Edificio Terminal que contempla nuevas áreas de documentación, un segundo piso en donde se ubican las salas de última espera, una sala VIP y nuevas áreas comerciales que contemplan diferentes giros.

El aeropuerto fue nombrado en honor a Francisco Sarabia Tinoco, pionero de la aviación comercial mexicana, originario de la ciudad vecina de Lerdo, Durango y un personaje histórico en toda La Laguna, en esa ciudad, está el Museo Sarabia a la entrada de la misma en donde se encuentra el avión en el cuál estableció un récord de vuelo entre la Ciudad de México y la ciudad de Nueva York, teniendo un percance en el vuelo de regreso después de despegar del aeropuerto de Washington, D.C., cayendo su nave en el Río Potomac, falleciendo el piloto, que viajaba solo. Su principal actividad fue, haber iniciado las rutas aéreas para el correo, principalmente en el sureste del país, nunca ejerció como piloto en la región donde nació, pero se le considera un héroe local.

El aeropuerto cuenta con la exclusiva sala de Aeroméxico, el Salón Premier.
crack
FSX
FS9

2 comentarios:

  1. Hola ¿Me podrían decir cómo usar los archivos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para instalar el aeropuerto se tiene que ir primero a la carpeta llamada temp , o temporal del sistema de windows , en inicio ejecutar , escribir %temp% , abrira la carpeta de temporal , y seleccionar todo lo que este ahi y borrarlo porque si no se te hara dificil encontrar la carpeta que se va a crear , despues que borres todo ejecuta el setup del aeropuerto , y veras que se iran creando carpetas temporales , las cuales vas a revisar seran 1 o 2 y ahi veras un archivo que se llama igual al crack , entonces metes el crack ahi , en la parte del setup que te pide codigo o serial para instalar , sustituyes y despues , continuas instalando y listo , ya se instala el aeropuerto

      Eliminar