lunes, 17 de agosto de 2015

Mitchell T-2 SuperBalanceo FSX




El Mitchell T-2 SuperBalanceo es un americano sin cola avión ultraligero que fue diseñado por Don Mitchell para construcción de aficionados
.

El avión fue diseñado antes de los EE.UU. FAR 103 Ultralight Vehículos normas entraron en vigor, pero cumple con ellos de todos modos, incluyendo el peso vacío máximo de la categoría de 254 libras (115 kg). El avión tiene un peso en vacío estándar de 240 libras (109 kg). Cuenta con un voladizo de ala media , una cabina cerrada de un solo asiento, tren de aterrizaje triciclo y un solo motor en configuración empujador . El U-2 es un desarrollo de la alta ala B-10 . [1]
El avión de fuselaje está hecho de tubo de acero soldado, mientras que el ala es de madera y espuma, con dopado cubierta de tela aviones . Su ala lapso de 34 pies (10,4 m) emplea un Wortmann FX05-191 modificado perfil aerodinámico . Los controles de vuelo son poco convencionales; cabeceo y balanceo son controlados por elevones y guiñada es controlado por los extremos de las alas timones . El tren de aterrizaje principal tiene suspensión y la rueda de nariz es orientable y equipado con un freno. [1] [2]
El U-2 puede aceptar una variedad de motores que van de 25 a 40 CV (19 a 30 kW) montado en la configuración de empuje . [3]

Especificaciones (T-2)

Los datos de Cliche [1]
Características generales
  • Tripulación: uno
  • Envergadura: 34 pies (10 m)
  • Área de ala: 136 pies cuadrados (12,6 m2)
  • Peso en vacío: 240 libras (109 kg)
  • Peso bruto: 550 libras (249 kg)
  • Capacidad de combustible: 3 galones (11 L; 2,5 imp gal)
  • Central eléctrica: 1 × Zenoah G25 , 20 CV (15 kW)
Actuación
  • La velocidad de calado: 26 mph (23 kn; 42 kmh)
  • Rango: 180 millas (156 nmi; 290 kilometros)
  • Relación máxima de planeo: 20: 1 a 45 mph (72 km / h)
  • Tasa de ascenso: 400 pies / min (2,0 m / s)
  • Ala de carga: 4,04 libras / pies cuadrados (19,7 kg / m 2)

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veneno

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