Hughes H-1 FSX









Los aficionados al cine conocen el Hughes H-1B de la superproducción de Hollywood The Aviator, los historiadores de la aviación lo saben, ya que fue pionera en tantas nuevas tecnologías, entusiasta de los aviones lo sabe porque tenía el récord mundial de velocidad absoluta durante algún tiempo.

El Hughes H-1 es una aeronave de carreras construido por Hughes Aircraft en 1935. Se estableció un récord de velocidad aérea mundial y un récord de velocidad transcontinental a través de Estados Unidos. El H-1 Racer fue el último avión construido por un particular para establecer el récord mundial de velocidad; la mayoría de los aviones para mantener el honor desde entonces han sido diseños militares.

Diseño y desarrollo

Durante su trabajo en su película Los ángeles del infierno , Howard Hughes emplea Glenn Odekirk para mantener la flota de más de 100 aviones utilizados en la producción. Los dos hombres compartían un interés común en la aviación y tramaron un plan para construir un registro de aeronaves -beating. El avión fue dado muchos nombres, pero se conoce comúnmente como el H-1. Fue el primer modelo de avión producido por la compañía Hughes Aircraft. [N 1]
Estudios de diseño comenzó en 1934 con un modelo a escala exigente, de gran tamaño (más de dos pies de largo) que fue probado en el Instituto de Tecnología de California túnel de viento, revelando un potencial de velocidad de 365 mph. [4]

Detalles técnicos

Racionalización fue un criterio de diseño fundamental que resulta en "uno de los diseños más limpias y elegantes aviones jamás construido." [5] Muchas tecnologías innovadoras fueron desarrolladas durante el proceso de construcción, incluyendo maquinados individualmente remaches ras que dejaron el aluminio de la piel de la aeronave completamente lisa . El H-1 también tenía tren de aterrizaje retráctil para aumentar aún más la velocidad de la aeronave, incluyendo una totalmente retráctil de accionamiento hidráulico patín de cola . [5] Fue equipado con un Pratt & Whitney R-1535 de doble fila 14 cilindros motor radial de 1535 en ³ (25.2 L), que aunque originalmente clasificado en 700 caballos de fuerza (522 kW), se afinan para apagar más de 1.000 caballos de fuerza (750 kW). [5]
Debido a dos funciones diferentes que se prevén para el avión de carreras, se prepararon un conjunto de alas de corta envergadura para las carreras de aire y récords de velocidad y un conjunto de alas "largas" para las carreras a campo traviesa.

 Características generales
Actuación
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veneno

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