jueves, 20 de agosto de 2015

Hong Kong VHHH FSX






IATA: HKG - OACI: VHHH
Sumario
TipoPúblico
OperadorAutoridad de Aeropuertos
Sirve aHong Kong
UbicaciónChek Lap Kok
Elevación9 m / 28 pies (msnm)
Coordenadas22°18′32″N 113°54′52″ECoordenadas: 22°18′32″N 113°54′52″E (mapa)
Pistas
DirecciónLargoSuperficie
metrospies
07R/25L3,80012,467Asfalto
07L/25R3,80012,467Asfalto


El aeropuerto internacional de Hong Kong es el principal aeropuerto que sirve la Región Administrativa Especial de Hong Kong en la República Popular China. Inaugurado en junio de 1998, es junto al gran río artificial de Libia uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia, llevado a cabo por Foster and Partners. Es el aeropuerto nuevo, en reemplazo del aeropuerto internacional Kai Tak, cerrado en 1998 y en el lugar se erigió una villa olímpica, para los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

La instalación fue construida a partir de una pequeña isla, Chek Lap Kok, que fue devastada poco a poco, vertiendo sus residuos sobre el mar para ganar terreno y formar una isla artificial más grande. Debido a su ubicación en esta isla, el aeropuerto es también conocido localmente como "Aeropuerto Chek Lap Kok".

Tiene capacidad para trasladar hasta 35 millones de pasajeros al año y es hub principal para Cathay Pacific, Dragonair, Hong Kong Express Airways, Hong Kong Airlines, Oasis Hong Kong Airlines y Air Hong Kong.

Su terminal aérea fue diseñado por el arquitecto Norman Foster.


crack
FSX

1 comentario:

  1. TODAS ESTAS MARAVILLAS SON SOLO PORUN ALGO ESPECIFICO, QUERER PROGRESAR Y EL AMOR POR UNA ACTIVIDAD PERO ¡SUCEDE LO MISMO EN VENEZUELA ? PUES ¡¡¡ NO !!! CADA VEZ QUE PASO POR PARQUE CAIZA, SE ME REVUELVEN LOS HIGADOS POR LA CALENTURA, OBSERVAR EL EDIFICIO DONDE SE ENCOTRBAN LOS SIMULADORES DE VIASA, EN LOS CUALES RECIBI ENTRENAMIENTO,,SABER QUE 14 AERONAVES DE CONVIASA ESTAN PARADAS Y ¿POR QUE?, POR DECIDIA, EL ,EDIFICIO. VIASA, NUESTRAS RUTAS INTERNACIONALES SERVIDAS POR VIASA Y PARE DE CONTAR, MEJOR NO SIGO ESCIBIENDO NADA PUES ME ESTOY ENPEZANDO A ARECH......

    ResponderEliminar