H36 DIMONA X FSX









Características:

Modelos / Animaciones / Sonidos :

Tres versiones diferentes. Planeador equipada, CVFR equipado y simple.
Cockpit sacude en el rodillo de tierra, parada, deslizamiento lateral y debido a las vibraciones del motor.
Modelo visual muy detallada de una aeronave utilizada.
Cabina virtual completamente funcional (sólo panel de 2d para el GPS).
Flex ala dinámica que reacciona en fuerza g (no comparable con sistema flex ala estándar).
Modelado de Vuelo / Motor:

Muy preciso modelo de vuelo que permite resbalón y giros.
Molino de viento realista puesta en marcha sea posible.
Daños debidos a exceso de velocidad o el sobrecalentamiento del motor.
Motor se "diesel" en apagar cuando está caliente.
Calculada Custom valores de temperatura del aceite y la temperatura de la culata.
Cilindro temperatura de la cabeza depende de la posición colgajo capucha.
Hélice fresado viento produce la fricción, lo que reduce el rendimiento de deslizamiento, y ayuda durante el aterrizaje.
Choke tiene efecto sobre las irregularidades del motor en frío y se ahoga el motor cuando calentado.
Sistemas / aviónica:

Sistema de prevención de sobrecarga dinámica (alerones arriba).
Animaciones personalizadas de hélice de paso de las palas y RPM`s lentos:
Toma unos realistas 20s 1m de plena fino para pluma llena.
La compresión del motor notable en el movimiento prop.
Propulsor posición afectada por la velocidad y deslizamiento lateral parar.
Bomba de combustible eléctrica personalizada.
Todos los interruptores son funcionales.
Interruptores automáticos para COM, NAV y Transponder podrían tropezar si están en durante el arranque del motor.
La función exacta del sistema de freno de estacionamiento.
SDI C4 equipo planeador competencia y variómetro audible con una compensación total de energía realista.
Simulación precisa de la unidad de control de la hélice MT:
Utiliza un motor eléctrico para controlar de paso de pala, que requiere que la energía eléctrica está disponible para la unidad.
Si el interruptor está apagado en la posición de inicio, es posible que más de la velocidad del motor.
Posición Auto para el control de velocidad constante.
Posición Glide para emplumar las palas de la hélice.
Botón giratorio para el ajuste de RPM.
Transpondedor personalizado.
GPS personalizado:
Mirada LCD monocromo.
Posicionamiento libre.
Página de configuración para la selección de lo que debe mostrar en el mapa GPS.
Acepta los planes de vuelo de FSX cuando se carga de la página de menú de plan de vuelo de FSX.
-Directo a funcionar.
Estación NRST aeropuerto, VOR, NDB y correcciones pueden ser seleccionados para Direct-To`s.
Modo Cursor, donde puede seleccionar cualquier posición en el mapa como Direct-To.
Página HSI mostrando pista de tierra, rodamiento pierna plan de vuelo y la desviación pista transversal.
VOR estilo personalizado de edad.
Compass que realmente flota en el líquido.
Instrumentos agujas reaccionan a las vibraciones e influencias dinámicas aero.

Comentarios