lunes, 3 de agosto de 2015

[FSX/P3D] Beechcraft Duke B60






Entre la Haya barón y la Reina del Aire en tamaño, rendimiento y capacidades generales, el duque fue un pionero en el alto rendimiento de clase doble de visita ligera presión.
Beechcraft comenzó el trabajo de diseño de su nuevo modelo de 60 a principios de 1965, con el primer vuelo del prototipo se producen al año siguiente el 29 de diciembre de EE.UU. FAA certificación fue otorgada el 1 de febrero el 1968.
Las características de diseño del duque incluyen motores Lycoming TIO541 conducción tres hélices blade y un 0,32 bares de presión diferencial (4.6psi) cabina turbo. El fuselaje se basa libremente en el ala y tren de rodaje del barón, además de un nuevo fuselaje empleando la construcción de nido de abeja en condiciones de servidumbre. Depósitos de combustible opcionales en las alas se les ofreció, aumentando gama.
Las entregas del modelo inicial 60 se iniciaron en julio de 1968. Un mayor desarrollo llevó a la mejora de la A60. Apareciendo en 1970 se introdujo un sistema de presurización mejorada y una vida más larga turbocompresores aún más ligeros que aumentaron la altura máxima a la que el motor podría entregar la máxima potencia, mejorando así el rendimiento.
El modelo definitivo de la familia Duke es la B60.Nuevos arreglos interiores y más mejoras en los turbocompresores fueron los principales cambios en este modelo, que apareció por primera vez en 1974. La producción cesó en 1982.
Desde su aparición el duque ha sido considerado como una especie de nave caliente, con su alto rendimiento en un paquete relativamente pequeño la atracción principal. Sin embargo, esta imagen no se tradujo en que no sean modestas ventas debido a los sistemas de la Duke relativamente complejas (turbocompresores y presurización entre ellos) y los altos costos de operación nada

Características generales

Rendimiento





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