jueves, 20 de agosto de 2015

[FSX] St Kitts TKPK




Aeropuerto Robert L. Bradshaw Internacional (IATA: SKB, la OACI: TKPK) es un aeropuerto internacional situado al noreste de Basseterre, en la isla de San Cristóbal, al servicio de la nación de Saint Kitts y Nevis. Fue nombrado después del primer ministro de San Cristóbal y Nieves-Anguila (como se llamaba entonces), Robert Llewellyn Bradshaw.
Fue completamente renovado importante en diciembre de 2006. El US $ 17 millones del proyecto financiado por préstamos del-Nieves-Anguila Cristóbal National Bank St. y Taiwán, incluye la expansión de la plataforma de estacionamiento de aeronaves para acomodar seis de fuselaje ancho, al mismo tiempo, repavimentación completa de la 2439 m (8.002 pies) de la pista y la construcción de un nuevo taxi de ida. La construcción se inició a finales de 2004. Hasta 6 aviones de cuerpo ancho ahora pueden ser acomodados en la pista. El aeropuerto tiene capacidad para aviones comerciales Jumbo y manijas programados vuelos de jet sin escalas a Canadá y Estados Unidos, así como numerosos vuelos de cercanías regionales desde dentro del área del Caribe.
El avión más grande que ahora opera un servicio regular a SKB es el Boeing 777-200 de British Airways. El aeropuerto también ofrece instalaciones para carga y aviones privados. El mayor avión jamás a la tierra aquí era un Boeing 747-400. Un fletado Sri Lankan Airlines Airbus A340-300 hizo historia de la aviación cuando lo hicieron un vuelo chárter a San Cristóbal en 2011, un viaje de casi 10.000 millas de Colombo-BIA, Sri Lanka.
En 2008, el aeropuerto manejó 399.706 pasajeros.
FSX: MEDIAFIRE
CRACK: MEDIAFIRE
CARACTERÍSTICAS:
Texturas Tierra personalizados
Foto Personalizada Paisaje
Malla personalizados
Mano Autogen colocado
Objetos cuidadosamente detalladas 3d
Detalle completo Edificios
Realista Ground Marcas
Numerosos objetos estáticos
Esgrima
AFCAD
Texturas de tierra realistas
Iluminación Noche
Volumétrica Hierba
Animaciones
Mucho más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario