lunes, 17 de agosto de 2015

De Havilland Canada DHC-2 fsx/p3d/FS9








El de Havilland Canada DHC-2 Beaver (‘castor’ en inglés) es uno de los aviones STOL más famosos del mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial, de Havilland Canada estaba interesada en diseñar y producir un avión con capacidades para las operaciones en las extremas condiciones del Norte de Canadá y Alaska.

 Historia
Dicho momento llegó a consecuencia de los requerimientos específicos planteados por el Departamento de Tierras y Bosques de Ontario. El avión resultante también se adaptaba perfectamente a las necesidades de los pilotos forestales de EE.UU y otros países, acerca de un transporte utilitario STOL eficaz, resistente y fiable.
El Beaver se ha convertido en un símbolo del norte canadiense, y se ha ganado un gran prestigio en el mundo; la designación internacional de ICAO para los planes del vuelo es DHC-2. El tipo se utiliza para el trabajo aéreo; (fumigación), y ha sido utilizado por las fuerzas armadas como avión para uso general; el cuerpo de aire del ejército de Estados Unidos compró varios cientos. Nueve DHC-2 todavía están en servicio con el auxiliar de la fuerza aérea de Estados Unidos (Patrulla Civil del Aire) para la búsqueda y el rescate. Un Beaver de la fuerza aérea de Nueva Zelanda apoyó la expedición de Sir Edmund Hillary al Polo Sur.

FSX
FS9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario