jueves, 20 de agosto de 2015

Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón MMMD FSX/FS9






El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón o Aeropuerto Internacional de Mérida (Código IATA: MID - Código OACI: MMMD - Código DGAC: MID), es un aeropuerto internacional localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Se encuentra en la zona sur de la ciudad y es uno de cuatro aeropuertos en México que tiene un Centro de Área de Control (Centro Mérida), los otros estando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeropuerto Internacional de Monterrey y Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Centro Mérida controla el tráfico aéreo sobre la parte sureste del país.

El aeropuerto maneja tanto vuelos nacionales como internacionales, y está abierto las 24 horas del día. Puede atender aeronaves tan grandes como el Boeing 747 y Boeing 777, aunque la mayor parte de los aviones que ahí aterrizan son menores; los más comunes son los Airbus A320 y Boeing 737. Es el 8° aeropuerto más transitado de México.


En el año 2013, el aeropuerto recibió a 1,316,242 de pasajeros, mientras que en 2014 recibió a 1,436,959 de pasajeros, un incremento de 9.17 % respecto del año anterior, según datos publicados por Grupo Aeroportuario del Sureste.

El aeropuerto cuenta con una tienda libre de impuestos, área de restaurantes, tiendas especializadas, un banco, varias arrendadoras de vehículos, servicios médicos, teléfonos públicos e información turística. El aeropuerto también posee seguridad e instalaciones para pasajeros con capacidades diferentes. Cuenta con la exclusiva sala de Aeroméxico, el Salón Premier.

El aeropuerto también funciona como sede de la Base Áerea No.8 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Aerolíneas y Destinos
El aeropuerto se divide en dos salas. La sala A se usa para vuelos internacionales, mientras que la sala B es usada para vuelos nacionales. Actualmente operan 13 aerolíneas ofreciendo 10 destinos.


crack
FSX
FS9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario