Aeropuerto Internacional Benito Juárez MMMX FSX/FS9









El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Código IATA: MEX - Código OACI: MMMX - Código DGAC: MEX), oficialmente Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México en honor a Benito Juárez y abreviado AICM; es un aeropuerto comercial que sirve a la Zona Metropolitana del Valle de México. Es el aeropuerto más ocupado de México y el segundo más ocupado de Latinoamérica por operaciones aéreas. El aeropuerto mantiene 35,000 puestos de trabajo directos y alrededor de 15,000 indirectamente en el área adyacente.1 El aeropuerto es propiedad del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la corporación propiedad del gobierno, que también opera otros 22 aeropuertos en todo México.2 En los últimos años el Aeropuerto de Toluca se ha convertido en un aeropuerto alternativo

Este aeropuerto Hot and High es servido por 27 líneas aéreas de pasajeros nacionales e internacionales y 17 aerolíneas de carga. Debido a que es el principal centro de conexiones de la aerolínea más grande de México Aeroméxico (con Aeroméxico Connect), el aeropuerto se ha convertido en un centro de conexiones de SkyTeam. También es un centro de conexiones de Aeromar, Interjet, Volaris y una ciudad foco de Viva Aerobus. En un día típico, más de 90 000 pasajeros3 pasan por el aeropuerto desde y hacia más de 100 destinos en tres continentes. En 2013, el aeropuerto atendió 31 534 638 pasajeros, mientras que en 2014 atendió a 34 255 739 pasajeros.3

Operando a los límites de su capacidad, el aeropuerto será reemplazado por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, anunciado en septiembre de 2014, que se construirá a 16
 kilómetros al noreste de la actual aeropuerto, al este de Ecatepec. 4 5

Terminal 1[editar]
- (Construida en 1958, expandida en 1970, 1989, 1998, 2000 y 2004)

Superficie total de la terminal: 54.8 hectáreas
Posiciones de contacto: 33
Posiciones Remotas: 20 (34 antes de la construcción de la T2)
Número de Pasarelas de acceso a aeronaves: 32
Número de salas lado aire: 10 (A, B, C, D, E, F, G, H, I, J)
Número de salas lado tierra (salas de documentación): 9 (A1, A2, B, C, D, D1, F1, F2, F3)
Número de salas móviles: 11 (A7-A, A7-B, A7-C, A9-A, A9-B, A9-C, A9-D, A9-E, F19-A, F19-C, F19-D)
Servicios de hotel: 600 habitaciones (Camino Real), 110 habitaciones (Hilton), 288 habitaciones Courtyard Mexico City Airport
Servicio de Estacionamiento: 3,100 vehículos (Nacional), 2,400 vehículos (Internacional)
Espacio por pasajero en la T1: 17 metros cuadrados
Número de bandas de reclamo de equipaje: 22
Salones Premium en la T1: United Club (United Airlines), Admirals Club (American Airlines), Sala Avianca (Avianca), Salón Centurión (American Express), Salón VIP Grand Lounge (Air France-KLM-Visa), Iberia VIP Lounge (Iberia-British Airways), Televisa VIP Lounge y Salón Beyond (Banamex)

Terminal 2[editar]
Superficie total de la terminal: 24.2 hectáreas
Posiciones de contacto: 23
Posiciones Remotas: 7+10 (Aeromar)
Número de Pasarelas de acceso a aeronaves: 23
Número de salas lado aire: 2 (nacional, internacional)
Número de salas lado tierra (salas de documentación: 3 (L1, L2, L3)
Servicios de hotel: 287 habitaciones (NH)
Servicio de Estacionamiento: 3000 vehículos
Espacio por pasajero en la T2: 22 metros cuadrados
Número de bandas de reclamo de equipaje: 15
Salones Premium en la T2: Salon Diamante (Aeromar), Salón Premier Nacional (Aeroméxico) Salón Premier Internacional (Aeroméxico), Riedel Wine Room (Aeroméxico), Salón Centurión (American Express), HSBC Salón Premier (HSBC), Despegar.com Lounge y Salón Beyond (Banamex).
Superficie de plataforma: 42.6 hectáreas
Capacidad del Aerotrén interterminales: 7,800 pasajeros diarios
crack FSX
FS9

Comentarios

  1. Alguin podria explicarme como instalarlo, son demasiadas carpetas con mismas subcarpetas como scenery y texture. Y el readme note ni se entiende. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok para que simulador fsx o fs9 en fsx , es facil estan 3 carpetas , una es addons scenery que obviamente tiene el escenario , las otras 2 son texture y effects que son carpetas que van en el directorio , entonces las 3 carpetas se copian y pegan en el directorio de fsx , y se combinan con las de mismo nombre , despues abrir el fsx ir a la biblioteca y agregar el aeropuerto es todo y fs9 soloo tiene una que es addons scenery mucho mas facil

      Eliminar
    2. Es para fsx. Me quieres decir que tengo que combinar todas a una sola carpeta? Que hago o donde pongo la carpeta y sus contenidos de upgrades? cual debo de usar la MMMXx Xreme.7z o la MMMXx.7z? o se revuelve todo, alguine que pudiera decirme como formar la carpeta para adherirla a add on scenery? Alguien que sea mas explicito de favor y agradezco el comentario pero me quede con dudas aun. Saludos.

      Eliminar
    3. amigo no se pero mas facil,no la pude poner , combinar las carpetas tal cual como se llaman con las mismas que estan en el directorio y despues agregar la zona por la biblioteca , eso es demasiado sencillo si son 3 carpetas que se llaman exactamente igual a las carpetas que estan en el directorio no entiendo porque tiene que ser tan dificil , addons scenery effects y texture las 3 las 3 carpetas se meten en el directorio , y se combinan con las carpetas que tambien se llaman asi mismo en fsx , me explique bien mano.

      Eliminar
  2. Buenos dias. Ya se instalo pero tiene varios detalles y quisiera ver si pudiera ayudarme Luis Armando Zasquez Boada. Las luces de pista de un costado estan mas adentro del pavimento. Cuando taxeo a puerta antes de llegar y sin haber nada frente a mi me marca crash, asi como posecionarme desde un inicio en pista 5l me marca crash, y de igual forma al posecionarme en cualquier puerta me marca crash.Que tengo o que puedo hacer para corregir esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa que hayas colocado las carpetas bien , que no tengas conflicto con otro addons como un avion payware , debes tener el mesh para que la elevacion del terreno sea la correcta tambien . y si tu maquina tambien corre el escenario si tienes buenos recursos el crahs puede venir de que la maquina se tira 3 el video .

      Eliminar
    2. por si no volviste a entender la carpeta del aeropuerto de mexico la que se mete en addons scenery , en la biblioteca de escenario , debes agregar , la ciudad , el aeropuerto y el mesh hay 3 zonas ok si no agregas el mesh que es la elevacion puede darte crash tambien

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario y espero no te molestes. Ninguno de mis aviones son payware. El mesh? Eso que es o donde lo consigo o lo bajo? Yo lo que hice fue adjuntar la carpeta mmmx, la carpeta mmmx city y la carpeta mmmx terrain a la de addon scenery y los active desde el setting de fsx? esta bien? o entendiendote y si no espero me corrijas, solo dejo una carpeta por ejemplo la mmmx y a esta le adjunto sus carpetas scenery y texture agregando a cada una de estas los mismos archivos de mmmx city y mmmx terrain (texture y scenery respectivamente?) gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epale no lo hiciste bien agregar las 3 zonas en la biblioteca , yo casualmente monte ese escenario y coloque fotos en el grupo de facebook y volé por la ciudad y me anda perfecto mañana grabo un vídeo para mi canal de youtube es muy bonito el aeropuerto. Ahora no se porque tendrás problemas , el mesh es malla es elevación de terreno existe ejemplo FS global mesh y esta el mesh hecho por unos brasileños yo lo tengo en el blog en una publicación

      Eliminar
    2. Esta bien como lo hiciste entonces revisa bien tu maquina a mi me va bien recuerda que necesitas tener sp1+sp2 de fsx o sp1+aceleretion pack porque los addons necesitan los services pack puede ser por eso el crahs

      Eliminar
  4. Buen dia Luis Armando perdon por la molestia nuevamente. Tendras algun correo para enviarte como lo estoy adjuntando en fsx? Manejo el sp1 y aceleration, francamente me gustaba mas con sp2 pero al reinstalar el fsx ya no me dejo instalar el sp2. Y no recuerdas en que publicacion tienes el mesh? Gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano sp2 o aceleration esta bien asi , mira el mesh , lo voy a actualizar porque el que tengo es suramerica y voy a actualizarlo para que tenga centroamerica y norteamerica , tambien que grabe en mi canal en este aeropuerto y anda perfecto , y eso que no tengo mesh de mexico , asi que revisa bien tu maquina te dejo el video aqui para que lo veas https://www.youtube.com/watch?v=gmaKiYSsPqY,

      Eliminar
    2. aqui esta el torrent del mesh para que lo bajes https://thepiratebay.org/torrent/11108311/FSX_Mesh_South_America_Project

      Eliminar
  5. Luis armando buenas tardes. Te comento tengo el sp1 y aceleration. Aunque la verdad me agradaba mas con sp2, pero en una reinstalacion no me dejo poner el sp2 y tuve que agregar el aceleration. Dispulca recuerdas en que publicacion tienes el mesh que me comentas? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Y otra pregunta abri en esta misma pagina el crack que esta a un lado de la descarga del fsx y me abrio un archivo llamado smrktlib.dll dice que es una extencion de la aplicacion esto para que es? gracias.

    ResponderEliminar
  7. Luis Armando buen dia. No lo pude bajar porque la pagina me solicita pago. Oye para que es el archivo que viene en el crack del aeropuerto? Se llama smrktlib.dll
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale que no pudiste bajar ? el torrente , se baja con utorrent o bitorrent y eso es gratis , el crack es para aeropuertos de taxi gate que son setup autoinstalables , pero este ya esta en carpetas asi que no necesita crack de instalacion

      Eliminar
    2. amigo no viene el serial number

      Eliminar
  8. muchas gracias por este pack se agradece su esfuerzo saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario