New York City X FSX/P3D










Nueva York X es un paisaje altamente detallado de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América. Este es uno de los paisajes más complejas complementos para simuladores de vuelo, con 2.500 kilómetros cuadrados de terreno de alta resolución con autogen y más de 6.100 edificios photoreal Nueva York. 
Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y el centro de la zona metropolitana de Nueva York, una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo. La ciudad se conoce como la ciudad de Nueva York o la Ciudad de Nueva York para distinguirla del estado de Nueva York, de la que forma parte. Una ciudad potencia mundial, Nueva York ejerce un impacto significativo sobre el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, el arte, la moda, la investigación, la tecnología, la educación y el entretenimiento. El hogar de la sede de las Naciones Unidas, Nueva York es un centro importante para la diplomacia internacional y ha sido descrito como la capital cultural del mundo.

 Características Scenery:
  • Compatible con FSX (incluyendo el modo DX10 Preview) y P3D
  • Dos conjuntos de textura con texturas de resolución estándar y de alta
  • Técnicas de modelado y texturizado avanzada
  • Área de paisaje enorme (2500 sq. Km) incluyendo Jersey City, Newark y los 5 condados de la ciudad de Nueva York, con la noche y de temporada texturas
  • Perfecto para en general, los negocios y la aviación comercial, ultraligeros y helicópteros volando
  • Área metropolitana de Nueva York, con más de 6.100 encargo, edificios photoreal de Manhattan, Brooklyn, Bronx, Jersey City y Newark
  • El mejor rendimiento posible, extensa Nivel de sistema de Detalle
  • Autogen (edificios y vegetación) en toda la zona
  • 11 helipuertos incluidos 4 detallada y 3 con objetos personalizados
  • Cobertura del suelo fotorrealista de 6 aeropuertos (por paisajes aeropuerto búsqueda de nuestros Nueva York Aeropuertos X)
  • Extras como las personas, los efectos de la onda, el tráfico de coches personalizados, barcos, grúas, hundrieds de tanques de almacenamiento de combustible, diversos objetos de biblioteca, etc.
  • Extenso manual con información de la historia, detalles técnicos, gráficos, ajustes adicionales y consejos de rendimiento

Aeropuertos de Drzewiecki

Los seis aeropuertos en Nueva York área X constan de pistas, calles de rodaje, señalización, luces y edificios fijados encima de la manta terreno foto-realista que muestra muestra zonas aeroportuarias movimiento, vías de acceso y zonas de aparcamiento público.
  • Aeropuerto Internacional de Newark (KEWR) en Newark, Nueva Jersey, es el más activo de los tres aeropuertos comerciales en el área de Nueva York. Tenía 481.000 operaciones en 2012 con pasajeros, charter y vuelos de carga a lo largo de los Estados Unidos y desde / hacia las Américas, Europa, Asia y Australia.
  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (KJFK) en el condado de Queens, es el segundo más ocupado aeropuerto comercial de Nueva York con 434.000 operaciones en 2012. También fue el escenario de algunos de la arquitectura de la aviación más estilística del mundo durante los años 1950 y 1960. Todas las instalaciones y terminales de aeropuertos se prestan con precisión, incluyendo el mundialmente famoso WorldPort (1960) y TWA Flight Center (1962) terminales de pasajeros.
  • Aeropuerto de La Guardia (KLGA) en Queens es importante aeropuerto comercial nacional de Nueva York. Sus 365.000 operaciones en 2012 lo convierten en el tercer aeropuerto más concurrido de la zona, con casi todos los vuelos dentro de los Estados Unidos y unos pocos hacia y desde Canadá y las islas del Caribe.
  • Teterboro Airport (KTEB), que está al oeste de Manhattan superior a través del río Hudson en el condado de Bergen, Nueva Jersey, es más activo aeropuerto general de la aviación de la zona, ya que está más cerca de Nueva York, Ciudad. Tenía 159.000 operaciones en 2012, de los cuales 61 por ciento fueron clasificados como "transitoria aviación general" y el 38 por ciento "de taxi aéreo."De los 120 aviones con sede aquí, son 96 aviones y 12 helicópteros.
  • Aeropuerto del Condado de Essex (KCDw) es una instalación general de la aviación en Nueva Jersey (esquina noroeste de paisajes de Drzewiecki). Tenía casi 75.000 operaciones de aeronaves en 2012, de los cuales 3 por ciento eran comercial o militar.
  • Linden Aeropuerto (KLDJ) es un pequeño campo general-aviación a unas pocas millas al sur de Newark, Nueva Jersey, con raíces en la Segunda Guerra Mundial. Es el único aeropuerto no torres (no controlado) en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Alberga muchos helicópteros de noticias y de turismo que habitualmente vuelan los cielos de Nueva York.

Compatibilidad:
  • Nueva York X es compatible con vector complementos (f / e UTX), malla complementos (f / e FS Global), paisaje aeropuerto complementos visuales y complementos (f / e FTX Global).
  • Nueva York X no es compatible con Aerosoft Manhattan X, Taburet Nueva York fotorrealista y MegaScenery Nueva York.

DESCARGAR
PARTE 1
PARTE 2


Comentarios

Publicar un comentario