domingo, 19 de julio de 2015

Mosquito Fsx/2004











Mosquito está plenamente autorizada por la Real Fuerza Aérea y ha sido desarrollado con los más altos estándares por los expertos de los aviones del vintage en cielo del avión como un tributo duradero a este avión increíble.
Mosquito incluye tres variantes clásicas del mosquito - B. Mk IV, el FB. Mc VI y el aterrador FB Mc XVIII tsetsé con su arma de fuego antiaéreo underslung.
Construido a partir de la madera y alimentado por dos Merlins Rolls-Royce, el mosquito era un avión formidable con la velocidad de un luchador, la maniobrabilidad de un corredor y la carga útil de un bombardero.
  • Los modelos de alta calidad se acompañan de numerosas animaciones únicas y magníficas texturas que abarcan una gama de aviones, junto con el sonido característico de los motores Rolls-Royce Merlin.
  • Las cabinas están equipadas con los últimos indicadores 'suaves' para más realismo y casi cada interruptor, botón y palanca de control opera con el ratón - incluso las puertas abiertas de la tripulación con la palanca! Todo es histórica y técnicamente auténtico hasta los tornillos del panel y los soportes.
  • En la versión de bombardero, la "sala de bomba" está equipado con un visor de bombardeo de trabajo, armando a switches y gatillo bomba. Incluso el hacha de emergencia cuelga en la pared del fuselaje!
  • Los modelos exteriores están finamente detallados con el movimiento correcto para las solapas, persianas del radiador, el timón y el elevador flaps, puertas de bombas y mucho más. El tren de aterrizaje es muy detallada a las líneas de freno y actuadores hidráulicos.
  • Muchos efectos novedosos se ofrecen, incluyendo lanzamiento de artefactos explosivos, humo y disparando armas de fuego.

Modelos
Hay tres Mosquito detallada variantes con cuatro libreas incluyen en este paquete.
Mosquito B. Mk IV - DK296 105 Escuadrón, No. 2 Grupo, a mediados de 1942 "GB-G '. Este es el avión que llevó el famoso ataque a la sede de la Gestapo en Oslo, Noruega en el 25 de septiembre 1942.
Mosquito FB. Mc VI - Recursos Humanos 'NE-A' 405 de 143 Escuadrón RNFAA, volado por los oficiales Flg AV Randell y RR Rawlins, Banff Huelga Wing.
Mosquito FB. Mc VI - 'TS-B' MM404 del 464 Escuadrón RAAF, pilotado por el Escuadrón Ldr Ian McRitchie y Flt Lt RW "Sammy" Sampson 18 de febrero de 1944. Este avión participó en la famosa redada prisión de Amiens. Afectada por el fuego antiaéreo, McRitchie, desplome mal herido aterrizó TS-B y sobrevivió como prisionero de guerra. Sampson no sobrevivió.
Mosquito FB. Mc XVIII 'mosca tsetsé' - NT225 del 248 Escuadrón de la RAF de 1945, el ataque a tierra y anti-envío cazabombardero desarrollado a partir de FB Mc VI 'O'. Un Molins 6 libras 57 mm cañón disparar 25 rondas realizadas y 4 x 0.303 ametralladoras compone el armamento.

Características generales
Cada modelo está fielmente reproducido y contiene películas animadas increíblemente detalladas. Las cabinas están equipadas con los últimos indicadores 'suaves' para más realismo y casi cada interruptor, botón y palanca de control opera con el ratón - incluso las puertas abiertas de la tripulación con la palanca! Todo es histórica y técnicamente auténtico hasta los tornillos del panel y los soportes.
En las versiones de bombarderos, la "sala de bomba 'está equipado con una mira de bomba de trabajo, interruptores de bombas de armado y el gatillo bomba. Incluso el hacha de emergencia cuelga en la pared del fuselaje!
Los modelos exteriores son de gran detalle, con el movimiento correcto para las solapas, persianas del radiador, el timón y el elevador flaps, puertas de bombas y mucho más. El tren de aterrizaje se detalla a las líneas de freno y actuadores hidráulicos.
En este paquete le proveemos una buena distribución de los aviones con historias conocidas. Para los más aventureros, hay un kit de pintura completo incluido para que pueda terminar su variante del mosquito en el esquema de su elección.
Animaciones Superb
  • Ventanas corredizas
  • Abrir las puertas de la tripulación (operado con el ratón en la cabina)
  • Operando trimestre luces claro con vista
  • Todos los interruptores y controles en cabina, incluyendo el control de la puerta de la bahía armas y jettison bomba son operables
  • Trabajar reposacabezas placa armaduras, mesa de mapas, controles de puertas de obturación, y todos los controles de vuelo realista animados
  • Todos los radios son fielmente reproducidos y un sistema de circuito alimentador automático de documentos de trabajo también se incluye para aquellas versiones equipadas con el sistema
  • Totalmente equipado y paneles de instrumentos funcionales.
  • El puesto del Bomba Aimer está totalmente equipada con interruptores de bombas de armado y lanzamiento de bombas
  • 'Trabajo' de la cámara F24 en PR (Foto Reconocimiento)
  • , Realista piloto totalmente animada 'parpadear'
  • El fuselaje tiene un funcionamiento correcto aleta, timón y el elevador flaps y la secuencia de retracción del tren correcto
  • Bomb puertas se abren para revelar las cargas de bombas modelados con precisión y sistemas de tanques de combustible
  • Esquemas textura auténticos para todas las aeronaves.
Conjunto de sonidos de alta calidad
  • Sonidos auténticos de la Rolls Royce Merlin


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario