martes, 21 de julio de 2015

Ju 87 D.5/G.2 Stuka FSX/P3D










En una clase de su propio.

El nombre deriva de Stuka "Sturzkampfflugzeug", la palabra alemana genérico para bombardero. Así famoso fue el Junkers Ju 87 Stuka que el término llegó a identificarse con ella en los ojos occidentales.
El avión era fácilmente reconocible por sus alas de gaviota invertida, fija spatted sirena lamentos del tren de aterrizaje y su infame Jericho-Trompete ("Jericho trompeta"), convirtiéndose en el símbolo de la propaganda del poder aéreo alemán y las victorias de guerra relámpago de 1939 a 1942.
Diseñado por Hermann Pohlmann, el Stuka voló por primera vez en 1935 e hizo su debut en combate en 1936 como parte de la Luftwaffe Legión Cóndor durante la Guerra Civil española. Aunque robusto, preciso y muy eficaz contra objetivos en tierra, el Ju 87 era vulnerable a los aviones de combate moderno, al igual que muchos otros bombarderos en picado de la guerra.
Al final del conflicto, el Stuka había sido sustituido en gran medida por las versiones de ataque a tierra del Focke-Wulf Fw 190, pero todavía estaba en uso hasta los últimos días de la guerra. Se estima que unos 6.500 Ju 87s de todas las versiones fueron construidos entre 1936 y agosto 1944.



Presentación de Ju 87 Stuka




Estamos muy orgullosos de presentarles a nuestra interpretación de la famosa Junkers Ju 87 'Stuka' bombardero en picado!
Dos versiones del Ju 87 se incluyen en este paquete: El D.5, un típico ala larga bombardero en picado Stuka capaz de transportar cuatro 100kg bombas y una bomba 500Kg y la G.2 anti-tanque, equipado con dos de 37 mm ( 1.46 in) Flak 18 cañones montados en vainas de armas bajo las alas, cada uno cargado con dos revistas de seis redondos de tungsteno munición perforante de carburo con núcleo. (Vale la pena señalar que el cañón equipado Ju 87 'G' resultó un éxito espectacular en las manos de Stuka ases como Hans Rudel, y más tarde influyó en el diseño de la A-10 Thunderbolt II!)
Hemos tomado gran cuidado para proporcionar sistemas realistas e instrumentación en ambas versiones. Se sugiere encarecidamente que leer detenidamente el manual para familiarizarse con los métodos adecuados para el funcionamiento de este avión!
Muchos otros detalles también se ofrecen en este paquete, incluyendo frenos de buceo se abren, las municiones y armas que liberable fuego. (Nota: las armas incluidas no dañar o destruir el paisaje, o los objetos de AI.)
Completadas con nuestras pruebas de costumbre rigurosa y refinamiento, texturas de alta definición dentro y por fuera, de sonidos de alta calidad y codificados profesionalmente dinámica de vuelo, esto debería ser de interés para todos los entusiastas de los aviones de época o la Segunda Guerra Mundial!

Requisitos del sistema (mínimos):

SO: Windows Vista, Windows 7 
(uso en todas las demás versiones de Windows no está soportado)
Procesador: 2,6 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX®9 tarjeta de vídeo compatible o superior, memoria RAM de 1024 MB de vídeo o superior
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible
FSX Versión: FSX: Aceleración o FSX: Edición de vapor
P3Dv2 Versión: . La última versión, con todas las revisiones 
La versión P3Dv2 está diseñado para ser compatible con la versión más reciente P3Dv2; versiones anteriores de P3Dv2 pueden no ser compatibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario