domingo, 19 de julio de 2015

Cessna Citation Mustang FSX











 Cessna Citation Mustang es considerado un jet de negocios de nivel de entrada. En la configuración estándar, el Cessna Citation Mustang tiene cuatro asientos de pasajeros en la cabina de popa y asientos para dos personas en la cabina del piloto. Al igual que otros aviones de la pequeña empresa, el Cessna Citation Mustang está certificado para volar sin un copiloto. El Cessna Citation Mustang voló por primera vez el 23 de abril de 2005 y recibió la certificación de tipo completo de la FAA, el 8 de septiembre de 2006. Este fue un momento histórico por Cessna y el Cessna Citation Mustang, en general debido a que el Cessna Citation Mustang fue el primero de su clase en recibir la certificación de tipo completo. También fue el primero en recibir la certificación para volar en condiciones conocidas de formación de hielo, el primer VLJ para ser entregado a un cliente, y es a partir de la primera empresa en obtener el Certificado de Producción FAA para un VLJ. La estructura del avión Cessna Citation Mustang se construye principalmente de aleaciones de aluminio, con un grupo de ala repuesto tres. Una puerta principal se encuentra en la sección delantera izquierda de la aeronave, con una salida adicional de emergencia situado en la parte central derecha de la aeronave. A diferencia de muchos chorros de luz, no hay ningún panel de arriba. Todos los interruptores y medidores están en el panel de instrumentos y la consola central. Las palancas de empuje, de paso de rueda de corte, palanca de flaps, un teclado alfanumérico para el sistema de gestión de vuelo y los interruptores para los alerones y el ajuste del timón también se encuentran en la consola central. El panel de instrumentos está dominado por la gran pantalla multifunción, montado en el centro (MFD) y cada piloto tiene una gran pantalla principal de vuelo (PFD). El Cessna Citation Mustang es propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW615F motores turbofan, montado en vainas en el fuselaje de popa. El tren de aterrizaje es totalmente retráctil y está equipado con protección antideslizante. 
Características Externas

Exteriores de la aeronave 
6 esquemas de la pintura de encargo muy precisos y muy detalladas, incluyendo un "cebador verde" prueba de certificación de la versión 
de cabina de vuelo y carga puertas operables con mensajes CAS correspondientes se muestran en la cabina del piloto 
iluminado bahías de almacenamiento de carga 
efectos de formación de hielo visibles en los aviones y el parabrisas 
extenso conjunto de exterior vistas de cámara 

Emergente Grupo Auxiliar

Copiloto y copiloto llamar a cabo opciones 
Call camión de combustible 
de proximidad al suelo advertencia de encendido / apagado 
Abrir / cerrar puertas y bahías de carga 
Agregar / quitar calzos ruedas 
Agregar / Quitar conos de seguridad 
Estirar la alfombra roja! 
Pitot y el motor cubre de encendido / apagado 

Características internas

Conjunto de paneles 2D incluye seis principales puntos de vista del tablero de instrumentos - tres cada uno para el piloto y el copiloto 
emergente 2D ampliada PFD, MFD, piloto automatico, izquierdo y derecho del panel inferior y el controlador MFD Panel considera 
instrumento emergente pancartas del panel desde el panel 2D 
Cockpit virtual completamente funcional 
viseras sombra animados en la cabina 3D 
completamente modelados 
múltiples vistas 3D de la cabina trasera de la cámara 3D, incluyendo los puntos de vista de la cabina trasera 
múltiples películas animadas, incluyendo mesas plegables, armarios, cajones, brazo del asiento descansa, cortinas de la ventana - incluso la tapa del inodoro ! 

Garmin G1000 Glass aviónica Características

Mustang-específicas de funcionalidad G1000 
las interfaces multi-página de usuario tanto en el 
mini-mapa PFD y MFD inserción en el PFD 
Nuevo! Instrumento WAAS se acerca - permitiendo ILS-como enfoque de precisión para los aeropuertos no ILS equipadas dentro del 
sistema de gestión de la potencia del motor estadounidense avanzada FADEC con Despegue virtual, Suba y retenes de Cruceros 
Piloto automático apoya ROL, HDG, VOR, LOC y GPS modos lateral 
Piloto automático apoya ALT HOLD, ALTS, PIT, VS y FLC 
planificador modos verticales de vuelo puede operar independientemente del planificador de FSX - añadir waypoints, etc en el 
planificador mosca vuelo / borrar importa automáticamente plan de vuelo FSX si uno se carga 
CAS (Alerta Crew System) indicadores 
reproductor de música panel Audio (soporta ".wav" formato de archivo) Incluye canción original, "Aquí y Ahora", escrita e interpretada por Dave Blevins 

Aviónica y Sistemas

Todos los medidores e interruptores completamente funcional (dentro de las limitaciones de FSX) y 
el interruptor se puede hacer clic audible y pomo sonidos 
Lectura individual y luces de la cabina 
de trabajo del sistema de presurización de la cabina 
del panel Dim-poder de iluminación / Panel 



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