jueves, 30 de abril de 2015

[FSX/P3D] Airbus A318/A319

Airbus A318/A319











El Airbus A319 es un avión civil de pasajeros de Airbus, el consorcio europeo de fabricación de aeronaves.
Es un modelo acortado derivado del A320, con cambios mínimos. Debido a que tiene los mismos depósitos de combustible, pero menos pasajeros (124 en configuración de 2 clases, y un máximo de 156 pasajeros (en configuración sin cocinas y con 8 salidas de emergencia, en vez de las 6 salidas del A319 estándar), su alcance se ve aumentado hasta los 7.200 km., el mayor de su clase. Como el A320, posee mandos de control fly-by-wire.
En 2003 easyJet compró A319 sin cocinas por lo que la capacidad aumenta hasta 156 pasajeros en 1 clase, pero para satisfacer las normas de evacuación se añadieron puertas adicionales de emergencia sobre las alas, siendo easyJet el cliente de lanzamiento de la versión de capacidad de 156 pasajeros y 8 salidas de emergencia. Actualmente algunas de esas unidades encargadas por easyJet están operando en la aerolínea chilena Sky_Airline.
Usa los mismos motores que el A320. Fue certificado en 1996, el mismo año en que entró en servicio con Swissair.

El Airbus A318 es un avión civil de pasajeros de Airbus, el consorcio europeo de fabricación de aeronaves. Es el miembro más pequeño de la familia del A320, por lo que a veces se le denomina el Mini-Airbus o Baby-bus. Durante el desarrollo se le conoció como A319M3, lo que indica que es un derivado del A319 pero con 3 secciones (o cuadernas) de fuselaje menos. La aeronave es 6 metros más corta y 14 toneladas más liviana que su predecesor. Su menor longitud hace que deba tener un estabilizador vertical 80 cm más alto que el resto de la familia A320 (los Airbus A319, A320 y A321 respectivamente).
El A318 puede llevar 117 pasajeros en una configuración de 2 clases. Se creó para reemplazar a los viejos DC9, Fokker 100 y los primeros modelos del B737, así como competir con los actuales B737-600 y B717.
El A318 está disponible en varias versiones con diferentes pesos máximos en despegue (entre 59 y 68 toneladas) y alcances (2.750 km a 6.000 km), lo que le permite operar rutas regionales económicamente sacrificando el alcance, o complementar a los otros miembros mayores de la familia en rutas de medio alcance de escasa densidad. Aunque debido a su menor peso puede realizar rutas que el A320 no puede, las compañías lo usan principalmente para rutas cortas entre ciudades de medio tamaño.
Durante el proceso de diseño del avión Airbus se tropezó con diversos problemas. El mayor sin duda fue la disminución de la demanda de nuevas aeronaves después de los atentados del 11 de septiembre de 2001; otro fue el diseño de los motores turbofán de Pratt & Whitney PW6000, que debían propulsar a la aeronave: quemaban más combustible de lo previsto teniendo que ser rediseñados, por lo que tuvo que usar uno de CFMI (el CFM56-5) al principio hasta que la versión de Pratt & Whitney fuera optimizada y estuviera lista. Actualmente hay versiones con ambos motores.

Especificaciones A319


A319v1.0.png

 

 

 

 

Características generales

  • Tripulación: 2 pilotos y 3 Auxiliares de vuelo
  • Capacidad:
    • 1 clase: 134 (configuración típica), 156 (máximo)
    • 2 clases: 124 (configuración típica)
  • Carga:
  • Longitud: 33,8 m (111 ft)
  • Envergadura: 34,1 m (111,9 ft)
  • Altura: 11,8 m (38,6 ft)
  • Superficie alar: 122,6 m2 (1 319,7 ft2)
  • Peso vacío: 40 800 kg (89 923,2 lb)
  • Peso útil: 58 500 kg (128 934 lb)
  • Peso máximo al despegue: 75 500 kg (166 402 lb)
  • Planta motriz:Turbofán Serie IAE V2500 o Serie CFM International CFM56-5.
    • Empuje normal: 98–120 kN (22.000–27.000 lbf) de empuje cada uno.
  • Anchura de cabina: 3,7 m
  • Anchura de fuselaje: 3,95 m
  • Ángulo de las alas: 25 grados
  • Capacidad de combustible: 24.210 litros (estándar), 30.190 litros (máxima)

Rendimiento





Especificaciones (A318-111)

Referencia datos: Airbus A320 family technical appendices.3
A318v1.0.png

Características generales

Rendimiento


Motores

Modelo de avión Año Motores
A318-111 2003 CFM56-5B8/P
A318-112 2003 CFM56-5B9/P
A318-121 2007 PW6122A
A318-122 2007 PW6124A

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. Porque no se puede descargar este archivo? Saludos

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  2. No hay otra forma de descargar ya que por mega sync es un relajo todo esto. Gracias

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  3. Porque dice el archivo que es de 1.3mb, y el megasync da 50 mb sin costo no se puede bajar? gracias.

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  4. Ya lo descargue existe alguna clave para activarlo? Es el aerosoft o cual es? saludos.

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    Respuestas
    1. eso es correcto el crack no lo subo a un link porque lo tumban , entra en el grupo de facebook , y en la seccion archivos del grupo esta un archivo que se llama crack aerosoft

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  5. UNA PREGUNTA, SE PUEDE VOLAR ESTE AVION O AVIONES CON EL TECLADO? COMO SE PUEDE CONFIGURAR LAS TECLAS EN ESTOS AVIONES?
    GRACIAS

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    1. el viene preconfigurado para volar con el teclado uno lo edita para ponerlo a nuestro gusto

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  6. Que tal buen dia. Oye y donde se puede editar? no se pueden copiar los parametros de el project airbus al aerosoft en cuanto a el teclado, y como? Gracias. Y es que instalandolo originalmente no responden las teclas sobre todo al pedir el chequeo de el "joystick" lo de arriba abajo izquierda y derecha.

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