jueves, 30 de abril de 2015

fsx Boeing 737-600 / Boeing 737-700 EXPANSION PMDG

Boeing 737-600 & Boeing 737-700






El Boeing 737 Next Generation, comúnmente abreviado Boeing 737NG,3 es el nombre dado a las series −600/-700/-800/-900 del avión de pasajeros Boeing 737. Es la tercera generación derivada del 737, y sigue a las series 737 Classic (−300/-400/-500), que comenzó su producción en la década de 1980. Son aviones a reacción de fuselaje estrecho de corto y mediano recorrido. Producido desde 1996 por Boeing Commercial Airplanes, la serie 737NG incluye cuatro variantes con capacidad para entre 110 y 210 pasajeros.
Un total de 5467 aviones 737NG han sido entregados para finales de Junio de 2015, con más de 6800 pedidos.4 Las variantes -700, -800, y -900ER tienen pedidos pendientes y están en producción, pero los pedidos para los modelos -600 y -900 ya han sido llenados.1 La competencia principal del 737NG es la familia A320 de Airbus. Los modelos mejorados y con nuevos motores en desarrollo, como el 737 MAX o el Airbus A320neo, eventualmente sustituirán a los 737NG.

737-600

El 737-600 es el reemplazo directo del 737-500 y compite con el Airbus A318. El Boeing 737-600 no incluía winglets opcionales.23 WestJet iba a ser el cliente de lanzamiento de Boeing para los 737-600 con winglets, pero anunció en el segundo trimestre de 2006 que no iba a seguir adelante con esos planes. El 737-600 fue lanzado por Scandinavian Airlines (SAS) en 1995, el primer avión fue entregado el 18 de septiembre de 1998. Un total de 69 -600s fueron producidos, la aeronave final fue entregada a WestJet en 14 de septiembre de 2006.24 1
Boeing retiró el 737-600 de su lista de precios en 2012.2

737-700


El 737-700 fue el primero de la serie Next Generation cuando cliente de lanzamiento Southwest Airlines ordenó la variante en noviembre de 1993. La variante fue basada en el 737-300 y entró en servicio en 1998.25 Sustituyó los 737-300 en la alineación de Boeing, y su competidor directo es el Airbus A319. Por lo general tiene capacidad para 137 pasajeros en una cabina de dos clases o 149 en configuración económica. El usuario principal de la serie 737-700 es Southwest Airlines. Operan cerca de 400 de estos aviones y tiene más pedidos.
El 737-700C es una versión convertible, donde los asientos pueden ser removidos para transportar carga. Tiene una gran puerta en el lado izquierdo de la aeronave. La Armada de los Estados Unidos fue el cliente de lanzamiento del 737-700C bajo la designación militar C-40 Clipper.26

737-700ER

Boeing lanzó el 737-700ER (ER para rango extendido) el 31 de enero de 2006.27 All Nippon Airways fue el cliente de lanzamiento, con el primero de los cinco 737-700ERs entregado el 16 de febrero 2007. El 737-700ER es la versión de transporte comercial de pasajeros del BBJ1 y el 737-700IGW. Combina el fuselaje del 737-700 con las alas y el tren de aterrizaje de un 737-800. Ofrece un alcance de 5510 millas náuticas (10 200 kilómetros), con capacidad para 126 pasajeros en una configuración tradicional de dos clases.28 El competidor para este modelo sería el A319LR. El 737-700ER tiene la segunda autonomía más larga de 737 después del BBJ2. El 737-700ER está inspirado en el Boeing Business Jet y está diseñado para aplicaciones comerciales de largo alcance.
All Nippon Airways, la segunda aerolínea más grande de Japón, es pionera con éste modelo en Asia con un servicio diario entre Tokio y Bombay. La totalidad de sus asientos se encuentra configurados en modalidad Business. Además cuenta con 36 asientos y tanques de combustibles adicionales.29 Un total de 1048 aviones -700, 106 -700 BBJ y 14 -700C habían sido entregados hasta enero de 2011.1



Especificaciones

Especificaciones del Boeing 737 Next Generation

737-600 737-700  /
737-700ER
737-800 737-900ER 737-700C
Tripulación Dos
Capacidad de pasajeros62 149 (1 clase, máxima)
123 (1 clase, estándar)
108 (2 clases, estándar)
149 (1 clase, densa)
140 (1 clase, estándar)
128 (2-class, estándar)
189 (1 clase, densa)
175 (1 clase, estándar)
160 (2 clases, estándar)
220 (1 clase alta densidad, máxima certificada)63
204 (1 clase, estándar)
174 (2 clases, estándar)
arriba de 140
(disposición de pasajeros)
Distancia entre asientos 76,2 cm (1 clase, densa)
81 cm (1 clase, estándar)
91 & 81 cm (2 clases, estándar)
71,12 cm (1 clase, alta densidad)
76,2 cm (1 clase, densa)
91,44 & 81,28 cm (2 clases, estándar)

Ancho del asiento 43,68 cm (1 clase, 6 filas de asientos)
Longitud total 31,2 m 33,6 m 39,5 m 42,1 m 33,6 m
Envergadura 35,7 m 34,3 m
Altura total 12,6 m 12,5 m
Flecha alar 25,02° (437 mrad)
Ratio 9,45
Ancho del fuselaje 3,76 m
Altura del fuselaje 4,01 m
Ancho máximo de cabina 3,54 m
Altura de la cabina 2,20 m
OEW 36,378 kg 38,147 kg 41,413 kg 44,676 kg 37,648 kg
MLW62 54,658 kg 60,781 kg 66,361 kg 71,350 kg 58,604 kg
MTOW 66,000 kg Basic: 70,080 kg
ER: 77,565 kg
79,010 kg 85,130 kg 77,560 kg
Capacidad de carga 21,4 m³ 27,3 m³ 45,1 m³ 52,5 m³ arriba de 107,6 m³
arriba de 8,200 kg
(exclusivamente de carga)
Carrera de despegue con MTOW
(nivel del mar, ISA)
1750 m Basic: 1600 m
ER: 2100 m
2400 m 3000 m
Techo de servicio 12 500 m
Velocidad de crucero Mach 0,785 (447 kn, 828 km/h) Mach 0,78 (444 kn, 823 km/h) Mach 0,78
Velocidad máxima Mach 0.82 (475 kn, 876 km/h)
Alcance a plena carga Basic: 3,050 nmi (5,648 km)
WL: 3,225 nmi (5,970 km)
Basic: 3,365 nmi (6,230 km)
WL: 3,440 nmi (6,370 km)
ER: 5,775 nmi (10,695 km) en 1 clase
diseño con 9 tanques aux.
Basic: 3,060 nmi (5,665 km)
WL: 3,115 nmi (5,765 km)
Basic: 2,700 nmi (4,996 km) en disposición de 1 clase
Basic: 3,200 nmi (5,925 km) en disposición de 2 clases
con 2 tanques aux.
WL: 3,265 NM (6,045 km) en disposición de 2 clase
con 2 tanques aux.
Carga: 3,000 nmi (5,555 km)
Pasajeros: 3,285 nmi (6,080 km)
Max. capacidad de combustible 26 020 L
ER:64 40 530 L
29 660 L 26 020 L
Motores (× 2) CFM 56-7B20 CFM 56-7B26 CFM 56-7B27 CFM56-7
Max. empuje (× 2) 101,0 kN 117,0 kN 121,4 kN 121,4 kN
Empuje de crucero (× 2) 23,18 kN 24,38 kN
Díametro de los álabes o las aspas del motor 1,55 m
Longitud del motor 2,51 m
Distancia del motor al suelo 46 cm 48 cm







5 comentarios:

  1. Buenas noches compañero, el link de mediafire se encuentra roto. ¿Actualmente existe alguna forma de descargar este B-737? gracias.

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