[FSX] DC 8 (50-70) Just Flight

Just Flight DC 8 Series 50-70



Esta colección FSX de los posteriores modelos DC-8 incluye nueve modelos en un total de 20 libreas, con tres configuraciones de cabina virtuales diferentes completos con Ingeniero de paneles y de Navigator.
Las características incluyen conjuntos de encargo de sonido para cada tipo de motor, animaciones precisas y detalladas, DC-8 inversor de empuje de simulación, una cabina de 'cristal' 'en la serie -70, el almacenamiento de combustible complejo y sistemas de administración para cada motor, instalación de depósito de combustible y la fuga precisa dinámicas.

El clásico 'fuselaje corto' DC-8 voló por primera vez el 30 de mayo 1958 y cubrió el -10--50 serie, pero en 1965 se anunció una serie fuselaje alargado, a partir de la serie -60.
Esta colección FSX y Prepar3D cubre el corto fuselaje -50 serie hasta el ultra-larga estirada series -73 e incluye tres variaciones de la carlinga distintivos desde el clásico de marcado ronda versión analógica a través de una versión parcial de la variante modernizada del moderno "cabina de cristal ' en los modelos posteriores.
Esta colección de la serie después de DC-8 modelos, con 20 libreas de alta resolución de todo el mundo, combina todas las últimas técnicas de modelado y texturizado con la dinámica de vuelo precisos y sonidos realistas para lograr una simulación auténtica de estos aviones icónica !
Cada modelo está construido sobre los planes precisos estándar de fábrica y todos cuentan con la característica del fuselaje "burbuja doble ',' narices 'nariz y multi-panel de cristal de la carlinga que hacen que este avión tan distintivo.
Como un bono especial se incluye la aeronave única US Navy EC-24A. Con un sinfín de 'masas o protuberancias y de antenas en todo el avión, no es difícil adivinar su papel en la formación de guerra electrónica.
Las características incluyen:
  • Pratt y Whitney y CFM-56 motores en las versiones posteriores, todos modelados con su propia operación único inversor de empuje.
  • Muchas animaciones únicas, incluyendo luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de operación para los alerones y flaps y, por supuesto, el empenaje horizontal / ascensor volar-ajuste ajustable.
  • Auténticamente modelado y animado tren de aterrizaje con detalles como muelles, líneas de frenos detalladas y cilindros de rueda. Los modelos anteriores que los -62 cuentan los principales bogies traseras giratorias distintivos del tren de rodaje.
  • Banderas pre-vuelo, cuñas en las ruedas, las operaciones de carga de elevación de tijera, camiones inicio aire y escaleras de entrada autoalimentados se suman a la sensación auténtica de este avión clásico.
  • Flex ala realista y muchos efectos especiales que incluyen las nubes de humo increíbles y rutas de los primeros DC-8 jets y revierten humo empuje proveniente de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje.
  • La cabina virtual complejo ha sido construido con autenticidad en mente - la estación del Ingeniero solo contiene cientos de interruptores que operan de manera realista y diales para el seguimiento de los sistemas de motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible. Casi cada interruptor, palanca de mando y es operativa y funcional. Instrumentos de vuelo se puede configurar como la cosa real.
  • Un conjunto muy realista (y ruidoso!) Sonido se incluye para el rango de Pratt y Whitney JT de motores destinados a la -50, se proporciona -60 y EC-24A modelos con su distintivo 'aullido' inicio aire y otro conjunto personalizado para el motor CFM más tranquilo utilizado en la serie de -70.


VARIANTES Y libreas

DC-8-53
  • Aeronaves de México (XA-SID)
  • Air New Zealand (ZK-NZF)
  • United Airlines (N8065U)

DC-8-55 Jet Comerciante
  • Air Canada Cargo (C-FTJP)
  • Iberia (EC-BMV)
  • KLM Royal Dutch Airlines Cargo (PH-DCZ)

DC-8-61 (El primero de la serie 'Super 60')
  • Japan Airlines (JA8043) (Early y versión posterior cabinas incluidas)
  • Nationair (C-GMXB) (Early y versión posterior cabinas incluidas)

DC-8-62
  • Rich International Airways (N1805)
  • Swissair (HB-IDL)

DC-8-63
  • Icelandair (TF-FLV)
  • Sterling Airways (OY-SBK)
  • Worldways Canadá (C-FCPS)

DC-8-63 CF
  • ONA Ultramar Nacionales Airways (N8635)
  • Trans International Airways (N4863T)

DC-8-73 F (El 'Super Seventies')
  • DHL (DHL Airways) (N805DH)

DC-8-73 CF
  • Transporte Aéreo Internacional - ATI (N604BX)
  • Lufthansa Cargo (D-ADUE)
  • United Parcel Service - UPS (N814UP)

DC-8-EC-24A
  • Marina de Estados Unidos (163.050)

MODELO
  • Mapa especular para dar efectos de luz realistas sobre las superficies de la aeronave.
  • Bump mapping para un efecto 3D más realista en libreas.
  • Flex ala realista en todas las variantes.
  • Codificación personalizada asegura que los sistemas se reproducen fielmente, incluyendo características únicas, como el alerón 'lock-out' cuando se retractó de artes.
  • Bogies principal engranaje de animación que giran para reducir el estrés en los neumáticos y ruedas en curvas cerradas están en funcionamiento en los modelos pre-62.
  • Lamas especiales en los bordes de ataque de las alas abiertas delante de los principales flaps y el sistema de aleta ranurada completo se reproduce fielmente en estos modelos.
  • Numerosas animaciones auténticas se incluyen tales como luces de aterrizaje retráctil, abriendo la puerta de la válvula de presión en la cola, carneros y palancas de mando de los alerones, y el asiento ajustable empenaje horizontal / ascensor volar.
  • El tren de aterrizaje es modelado y animado con todos los puntales correctos y manantiales y líneas de freno incluso detalladas y cilindros de rueda con precisión.
  • El verdadero DC-8 tiene una forma única de emplear empuje del motor inversa, mientras que en el vuelo para ayudar con el frenado de aire. Los alerones de las alas convencionales no se utilizan (sólo como spoilerons y sólo entonces con el tren extendido). Todo esto se simula en DC-8 Jetliner Serie 50 a 70! 

CABINA

se incluyen tres tipos de cabinas virtuales:
  • 'Cabina tradicional "La serie -53. Esto también está disponible como una alternativa en el -61 para retratar el -61 "temprana" versión aeronave.
  • 'Cabina moderna' La serie -60 tiene radios más tarde de estilo y un FMC (Vuelo Administración de equipos) equipado. Esta cabina se utiliza en todas las series -60 incluyendo "moderna" versión del -61.
  • La serie -70 tiene su propia "cabina de cristal" con PFD, MFD, FMC y otros equipos modernos.

Características de la carlinga
  • Prácticamente la totalidad de los cientos de interruptores, botones y palancas están animados y funcional. Muchos medidores están modelados en 3D para un funcionamiento suave.
  • Paneles para Ingenieros y Navigator están incluidos. Panel del ingeniero características de funcionamiento de los sistemas del motor, hidráulicos, eléctricos y de combustible.
  • Iluminación de cabina completa con retroiluminación instrumento atmosférica.
  • Texturas especiales 'al horno' se han utilizado para presentar una mirada bien utilizado al área de la cabina y los controles.
  • Aviónica incluyen funcionalidad piloto automático completo del período de funcionamiento con NAV y aproximaciones ILS, VOR y receptores ADF y pantallas, transpondedores y una suite de comunicaciones completo.
  • Muchas características se han añadido para ayudar con la 'usabilidad', tales como interruptores para ocultar los yugos de control y el asiento del copiloto de mejores vistas y puntos de vista en ángulo preestablecidos para el panel de arriba, el cuadrante del acelerador y radios.
  • Numerosos anunciadores de advertencia se iluminará en la detección de fallas y una advertencia de incendio en el motor en pleno funcionamiento y sistema de protección / extinción se construyen en la cabina.
  • Las eléctricas han sido auténticamente modelado para permitir la correcta motor arranca con encendido de bloqueo y pasar por encima de las funciones para cada arranque del motor.
  • Código de programación especial se ha utilizado para volver a crear el complejo de almacenamiento de combustible y sistemas de entrega para cada motor - la autenticidad es tal que puede seguir los procedimientos establecidos en los manuales oficiales de vuelo para la configuración de los paneles de combustible y palancas para diferentes situaciones y, por supuesto, el motor correcta secuencia de inicio. 

Características de la cabina de cristal (modelos posteriores)
  • Estilo HT9100 Honeywell FMS / CDU (Sistema de Gestión de Vuelo / Unidad de Control Display) - FMS
  • Estilo FPI-900 Rockwell Collins EADI - EADI
  • EHSI - estilo Rockwell Collins FPI-900 EHSI

DINÁMICA DE VUELO
Archivos de vuelos han sido desarrollados por un mundo real DC-8 ingeniero y probado por la tripulación de vuelo con el mundo real DC-8 experiencia. Sistemas de combustible correctas y otras rutinas de mantenimiento del motor se incluyen. SONIDOS


Un conjunto de sonido estéreo producido profesionalmente se adapta a los diferentes tipos de motores: el rango de Pratt y Whitney JT de los motores para el -50 y -60, con su distintiva "aullando" inicio aire, y otro conjunto auténtico para los más tranquilos CFM 56 ventiladores turbo en el avión -70 serie.EFECTOS ESPECIALES


Los efectos especiales se han creado para reproducir las estelas de humo increíbles produjeron los primeros DC-8 jets. Estos son, por supuesto, mucho menos notable en las versiones de 56 CFM motor !.Humo inversor de empuje correcta también se ha modelado y se puede ver el streaming de las aberturas en cada motor cuando se aplica el inversor de empuje. Cuando se utiliza la instalación vertedero de combustible, el combustible vertido puede ver el streaming de las rejillas de ventilación de las alas.MANUAL

Requisitos Del Sistema:


  •  Flight Simulator X (SP2, aceleración o Gold requeridos) o Prepar3D v1 o v2 Prepare3D
  • 2.0GHz o cualquier Dual Core
  • 2.0GB de RAM
  • Tarjeta gráfica de 512 MB
  • Windows 8/7 / Vista / XP (32 bits o 64 bits)
  • Espacio en disco duro 5.16GB



Nota: Seguir Instrucciones del Parche al abrir el Archivo 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. epale aamigo para instalar debes usar el parche que esta con el avion y de como usarlo , si no llegase a funcionar , entonces yo te paso otro parche

      Eliminar
    2. pliz, a mi tambien me aparece la broma del registro pliz quiero instalar el avion y no puedo ayudaa

      Eliminar
    3. epale para eso esta el parche , se coloca encima del setup , si ese no funciona utilizar el otro parche que esta en la seccion archivos del grupo de facebook

      Eliminar
  2. me diec que no puede abrir el link por que es inseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo eso no tiene ningun problema quiza sea por el crack y eso no tiene nada de malo

      Eliminar
    2. utilice otro explorador que no sea google crhome

      Eliminar
  3. Link bloqueado seria posible volver a subir el link gracias
    o en su defecto subir solo la textura de aeronaves de mexico

    ResponderEliminar
  4. no se como instalarlo me ayudan por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. montando el setup encima del loader con mouse mano y listo

      Eliminar

Publicar un comentario