lunes, 6 de abril de 2015

A330/A340 BLACKBOX SIMULATION - AIRBUS WIDEBODY X-TREME ‘PROLOGUE’












Aquí dejo un crack alternativo por si el que viene con el avión no les sirve DESCARGAR


Minimum System Requirements
Host
Sim  Microsoft - Flight Simulator X
(FSX Acceleration or SP2 required)
Lockheed Martin - Prepar 3D v1 or v2
DoveTail Games - FSX (Steam Edition)
CPU 3.0 GHz
HDD 2Gb Free Space
OS Windows Vista, 7 or 8 (32 or 64bit)
RAM 2048 Mb (2 Gig)
VGA 512Mb 3D Hardware Accelerated

Producto Requiere un Joystick


Modelo
  • Modelización avanzada 3dsMax Hola Poli
  • General Electric CF6, PW 4168 y RR Trent 500 y 700 motores
  • Modelos exteriores cada uno contiene en exceso de 150 mil polígonos
  • Más de 200 animaciones personalizadas
  • "Funcionamiento suave" animaciones Fan Motor personalizados + 3d aspas del ventilador
  • Turbina Ram Air
  • Vientos presurización
  • Luces de aterrizaje 3d & Luz salpica en tierra
  • Completo cabina 3D visible a través de las ventanas
  • Tren de aterrizaje altamente detallada y bahías de engranajes
  • Puertas delanteras y traseras de Pax, servicio de carga + puertas
  • 3d Windows con reflectante + vidrio refracción especular
  • Sistema de empuje inverso
  • 3d animación y secuenciado flaps / slats / speedbrakes
  • Todas las superficies de control seperateley vinculados a corregir sistema hidráulico
  • Los sistemas pueden ser desactivadas extraer la fuente de controles individuales 
Características cabina virtual
  • Cabina virtual contiene más de 160.000 polígonos
  • Todas las características del Panel 2D se refleja en la VC y mucho más!
  • Saque mesas animados, Toldos, Jumpseat y apoyabrazos ++
  • Todos los diales perillas e interruptores fielmente reproducidos en 3d animación
  • Posiciones capitán, primer oficial y jumpseat disponibles
  • Tara de sección completa con la hidráulica, aire, combustible, iluminación y paneles de incendio
  • Inundaciones por separado y de iluminación + prueba interruptores integrales para advertencias
  • Totalmente texturizado y Bump asignan partes incluyen tela de los asientos y alfombras
  • 3d modeló Standby Medidores
  • Cristal reflectante en todos los indicadores y ventanas (refleja ambiente de cabina)
  • Side altamente detallado pega con arranque "pelados"
  • Palancas de empuje altamente detallados con retenes "automáticas" a través del teclado o de la memoria
  • Exactos Per Variant aéreas y las funciones del panel
Características del panel
  • Fly By Wire System personalizada
  • Sistemas de empuje del piloto automático personalizado y Auto
  • Pantallas de visualización conmutable multifunción CRT, PFD, ND, ECAM1 y ECAM2
  • Programable MCDU y FCU con CLB Gestionado y limitaciones DECENTE +
  • Utiliza Navigraph NAVDATA con Sids & Estrellas
  • Planes de vuelo pueden utilizar restricciones, paso ascenso, sostiene y destinos alternativos
  • Piloto automático con Gestionados, modos de VSI, FPA, rumbo, la derrota y la Nav
  • Empuje automático con fácil de usar retenes preestablecidas para las modalidades administrados y Spd
  • Características de la tierra Cat completa I, II Y III Auto
  • Protección FBW Envelope, anti parada, cabeceo, balanceo y g-limitación de carga
  • Un clic Popups sobre todo MFD de
  • IFR y VFR Paneles para CAPT y FO, tanto normal y pantalla ancha
  • Pedestal con todas las funciones
  • El panel de arriba
  • Iluminación Integral y contra inundaciones por separado
  • La fuente exacta utilizada en la MFD FCU, MCDU y ECAMs
  • Sub prestación GDI pixel para el funcionamiento ultra suave y excelentes velocidades de cuadro
  • Con todas las funciones del motor FADEC con el eje del acelerador asignable individuo '
  • Realistas medidores EPR del motor
      
Libreas A330-200 
  • Casa librea Blackbox 
  • Alitalia
  • Etihad "Blue Moon"
  • Emirates
  • TAP Portugal
  • Aerolíneas Turcas
Libreas A330-200F
  • Blackbox Casa Livery 
  • Maskarco 
  • Katar
Libreas A330-300
  • Blackbox Casa Livery
  • Brussels Airlines
  • Lufthansa
  • Qantas
  • Virgin Atlantic
Libreas A330-200 MRTT
  • Real Fuerza Aérea
 Libreas A340-300
  • Aerolinas Argentina 
  • Lineas Aereas 
  • British West Indies
  • Singapore Airlines
  • Surinam Airways
  • Plain White
Libreas A340-600
  • Blackbox Casa Livery
  • Cathay Pacific
  • Etihad
  • Lufthansa
  • Thai Airways
  • Virgin Atlantic





Nota:  Leer el manual para la programación del Fly By Wire System ya que es personalizable.

Descomprimir en el escritorio y seguir las instrucciones contenidas en el readme txt



35 comentarios:

  1. Amigo lo instale y todo perfect pero cuando voy a volar están todos los instrumentos apagados como hago? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, espero ayas seguido correctamente los pasos indicados en el readme txt. si lo hiciste prueba ejecutando el FSX en modo administrador, y si esto resuelve el problema puedes configurar tu FSX en propiedades para que cada vez que lo inicies lo haga en este modo. Espero haberte ayudado con tu inconveniente.

      Eliminar
    2. Si ya lo hice amigo. Solte todas las carpetas en el FSX cada una donde va y el BBS wideboy en la carpeta general del fsx y la ejecute ahí o donde se ejecuta ese archivo? fue todo lo que hice, el avion anda perfecto en sonido los motores arrancan el despega las luces todo lo unico es que la cabina me sale ntodo apagado las pantallas apagadas y nada me sirve ni un solo botonsito, vi un tutorial sobre el APU pero no pude hacerlo no me sirve ningun boton no se que hice mal me encanta este avion es lo mejor que he visto ojala me funcionara :( de todos modos gracias por tu ayuda y ese gran aporte

      Eliminar
    3. Ejecuta el BBS Widebody en el escritorio luego de esto inicia el FSX en modo administrador es decir clik derecho sobre el FSX y ejecutar como administrador, todo esto debería solucionar tu problema

      Eliminar
    4. buenas tarde amigo tengo problema con el timón como lo puedo solucionar

      Eliminar
  2. Tenia el mismo problema, JOSE.. la solucion es muy simple.. ya que copiaste todas las carpetas al directorio de FSX, ahora busca una carpeta llamada MODULES.. alli adentro esta el instalador del FSUIPC.. copia este instalador al escritorio y ejecutalo.. ESO ES TODO!

    Tal parece este programa es INDISPENSABLE para que este addon funcione correctamente..

    Yo tampoco lo tenia instalado porque no habia tenido la necesidad de instalarlo.. todos mis addons funcionan perfectamente sin el dichoso FSUIPC.. pero si habia visto que muchos usuarios de otros addons lo incluian en las instalaciones de otros aviones.. ahora que lo tienes no deberia darte problemas el BBS airbus..

    AHORA BIEN, yo todavia tengo un PROBLEMITA y espero me ayuden a resolverlo: el problema de LA SIM LICENSE ERROR.. no consigo eliminar el error y he tratado de todo.. reinstale 3 veces el simulador, elimine la entrada de BBS widebody del registro, elimine todos mis addons, reinstale el simulador, reinstale desde 0 el BBS airbus, volvi a agregar la entrada del registro y NADA!!! obviamente lo ejecuto en modo ADMINISTRADOR.. no se que mas hacer.. mis FSX es pirata (lamentablemente) pero esta crackeado y tiene los 2 SP.. ningun otro addon me ha dado errores similares.. espero su ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Luis, Quiero que sepas que cada addon que es subido es probado para comprobar su buen funcionamiento, Luego agradecerte por la ayuda prestada a Jose Hernandez, El avión tal como lo encontré y me sirvió así mismo fue subido, lo único que considero que pudiera estar variando es que previo a ese avión probé otra descarga del mismo avión en donde el registro (forma de crackearlo) es diferente pues especifica que es para 32 y 64 bits. esperando que esta sea la respuesta a tu inconveniente dejo en link de descarga para que los ejecutes según sea el sistema operativo que uses 32 o 64 bits. http://www.mediafire.com/download/ea49e9hhm439gkr/2.Regs.rar

      Eliminar
    2. Yo tengo este problema :( no me sirven ningun boton y ya intente lo del FSUPIC y tambien abrirlo como administrador pero no funciona :(

      Eliminar
    3. Hola tengo un problema, o que pasa esque ya despego todo pongo el piloto automatico 1 y se me desactiva y la velocidad no me excede mas de 160 KTS y el Trotthel si esta en modo Climb, qyuda por favor

      Eliminar
    4. No solo a jose, si no que ami tambien me ayudo, y gracias por compartir ese avion, resaltando que es el mejor a340 que se encuentra en el mundo de la simulacion muchas gracias a todos.

      Eliminar
    5. hola tenog un problema como se instala el fsuipc

      Eliminar
  3. Buenas Noches, David.. Muchas Gracias, espero que me pueda solucionar el problema.. De antemano agradecido por tu aporte y de nuevo gracias por tan buen material.. estare comentando proximamente si pude solucionar el problema de la licencia.. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches bueno sentí la necesidad de escribir y agradecerte David porque por fin pude solucionar los problemas y ya tengo el BBS AIRBUS funcionando 100x100.... Agradecido inmensamente y espero sigan llegando los aportes.. una consulta que te iba a hacer: dado que este addon es casi exacto a como es el A330 340 en la vida real, solo funciona mediante la FMC y el FLT PLN funciona sólo al introducir los SIDs STARS and WPTs y las correspondientes conexiones con AIRWAYS para generar un FLT PLN válido y que el avión pueda seguirlo.. ahora bien, en el tu toro al aparece un plan de vuelo de Manchester a Dubai y viene con los datos incluidos mi pregunta : necesito generar un plan de vuelo desde Internet obligatoriamente para poder usar correctamente el Avión? Puesto que intente usar el AP como usualmente lo hago siguiendo las instrucciones del ATC y bueno no me fue nada bien.. De ser así pues tendré que generar un plan de vuelo por Internet cada vez que vaya a volar y pasar alrededor de 30 a 40 min ingresando los datos en la FMC jajajaja tedioso pero no queda de otra.. muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta David!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, en verdad no es necesario que ingreses todos los puntos de referencia para la ruta si no quieres con tan solo ingresar el plan de vuelo (aeropuerto de salida y llegada) tiene, y hará un vuelo directo, desde luego seleccionando la pista de salida y la de llegada para facilitar el despegue y aproximación a las pistas correctas, ahora bien en lo personal suelo colocar la ruta completa para ello uso esta pagina http://rfinder.asalink.net/free/ y tan solo la linea de datos que se generan debajo para no colocar todos, ya que abecés se generan muchos, y abajo sale un pequeño resumen, por ultimo aquí te dejo un vídeo tutorial del BlackBox A330 que aunque es para la versión V0.66 Aun sirve sobre todo para la navegación y algunos datos a ingresar en la FMC. https://www.youtube.com/watch?v=CzSsl9MFeyA

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo por tu respuesta... Y bueno si, esperaba que hubiese una forma mas directa de ingresar el FLT PLN y ahorrarse unos cuantos minuticos en tierra.. otra consulta que te iba a hacer: Seria posible que consiguieras algun escenario de SVMI y SVMC como los que aparecen en los post de los repaint de MD-80 CLS.. que aparecen los hangares de Laser, Conviasa, etc.. me gusto mucho ese escenario de maiquetia.. Si es posible podrias pasarme el link..

      Eliminar
    3. Aquí te dejo la entrada de SVMI en este blog : http://flightsimulatorvenezuela.blogspot.com/2013/09/latin-vfr-escenario-svmi-para-fsx.html

      Eliminar
  5. Amigo sabes por que se tiene tanto problemas al realizar un viraje en tierra o aire?

    ResponderEliminar
  6. Saludos y comentado que me pasa lo mismo pantalla de los aviones apagadas, ningun boton funciona solo los flaps, ya hice todo lo que indicas y nada, tengo instalado el FSUIPC, y le doy como administrador al iniciar el simulador, ya probe los dos cracks, e incluso en el regedit puse el path correcto hacia mi simulador al registrarse el archivo de registro bbs widebody y sigue sin funcionar, esperando que alguien encuentre alguna solucion pues se ve magnifico tu aporte, gracias

    ResponderEliminar
  7. Saludos y comentado que me pasa lo mismo pantalla de los aviones apagadas, ningun boton funciona solo los flaps, ya hice todo lo que indicas y nada, tengo instalado el FSUIPC, y le doy como administrador al iniciar el simulador, ya probe los dos cracks, e incluso en el regedit puse el path correcto hacia mi simulador al registrarse el archivo de registro bbs widebody y sigue sin funcionar, esperando que alguien encuentre alguna solucion pues se ve magnifico tu aporte, gracias

    ResponderEliminar
  8. saludos y comentando que me sucede lo mismo, pantallas apagadas y ningun boton funciona solo los flaps, ya hice todo lo que indicas, tengo el fpsuic, y le doy como administrador al iniciar el simulador, ya intente con los dos cracks, incluso puse el path correcto hacia mi simulador en el regedit al registrarse el bbs widebody y el otro crack y nada; solo esperando y alguien encuentre una solucion porque es una lastima ya que se ven magnificos los aviones y como quiera gracias por tu aporte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universal saludos... tuve la oportunidad de comprobar un error en el avión luego que hice una reinstalación del simulador y tal como dice Luis Ernesto me sirvió para superar el inconveniente dirígete a la carpeta modules del FSX y ejecuta el Install FSUIPC4.exe que se encuentra allí y eso soluciona el problema por lo menos a mi me sirvió

      Eliminar
    2. Tal cual así debes hacer.. a mi me funciono super bien y con el crack correcto para 64 bits en mi caso.. ahora bien el avión como tal funciona de maravilla excepto por el aterrizaje ILS.. no se porque pero en la aproximación final se queda tambaleando de un lado a otro No sigue el patrón de manera estable... cosa que afecta puesto que hay que desconectar el AP y volar la aproximación manualmente.. del resto funciona de fábula

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola lo que pasa esque el Timon no me sirve osea para elevar el avion no vuela sigue derecho :(y los pedales no se mueven alguien puede ayudarme? GRacias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano ese avion salio con muchos problemas te recomiendo usar otro airbus tengo pensado eliminarlo del blog

      Eliminar
  11. Buenas gente yo vengo a ver si alguien me ayuda con un poblema muy curioso que tengo con este avion: la cosa esta asi ... los slats de mi avion no se repliegan sin embargo si lo hacen los flaps pero eso no es lo unico si no que tambien los alerones externos (no se como llamarles pero se encuentran en la parte mas alejada del fuselaje en el ala) estos alerones siempre estan abajo como si no tuvieran potencia hidraulica lo cual ocurriria cuando el avion esta apagado pero en mi caso esta prendido y no se que es..... pls ayudeme alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale mano ese avion salio con muchos problemas te recomiendo usar otro airbus tengo pensado eliminarlo del blog

      Eliminar
  12. buenas alguien tiene el A330F Expansion? lo ando buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si exista expansión carguero de este modelo habría que buscar

      Eliminar
  13. hola tengo u problema para instalar el fsuipc. no tengo el codigo y no se donde encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epale amigo en la seccion archivos del grupo de facebook esta con su crack y clave

      Eliminar