[FS2004] Quality Wings Avro RJ Series / BAe 146


BAe 146 Avro RJ 

The Ultimate Collection 146 incluye la BAe146 y Avro RJ series, una serie de aviones regionales motor de cuatro por British Aerospace. Todas las variantes de pasajeros producidos han sido incluidos, tales como la edad BAe146-100, -200 y la más reciente BAe146-300, sino también la serie RJ Avro mejorado en gran medida. Para su placer, cada modelo viene con su propio Panel 2D y cabina virtual para captar plenamente el espíritu y la identidad de estos chorros.



Características principales:




Excepcional atención al detalle y las características típicas de la Avro RJ

De alta resolución de texturas

Iluminación nocturna detallada súper Multi-Stage

Las luces de navegación y estroboscópicas echaron salpica luz en el suelo
Más de 100 animaciones realistas, incluyendo:
• Choque de compresión Strut controlado por XML (sin hundimiento neumático en el suelo)
• Realista XML controlado Wingflex, en respuesta a las turbulencias
• Sistema de aleta controlada XML realista
• XML Aerofrenos detallada controlada y Liftdumpers (dependiendo de la presión hidráulica)
• timón controlado XML (bloqueos a baja velocidad para simular el control de timón)
• Todas las primarias y secundarias controles de vuelo, incluyendo los alerones pestaña controlado y ascensor
• Trabajar limpiaparabrisas de dos velocidades
• Súper animación suave Gear
• Nariz realista del volante
• Mover Pilotos
• escalerilla Animated
• Entrada / Cargo Doors con la animación correcta (controlable por el Panel de control Qualitywings)
• Sensor AOA
• Protectores de rueda
• Cubiertas del motor
• Quite antes etiquetas vuelo
• Unidad de alimentación de tierra












Requisitos Del Sistema:

Flight Simulator 2004

Procesador a 2.0 Ghz o Cualquier Dual Core

1.8 GB De espacio en Disco

2GB de RAM
256 MB Video Card
Windows XP / Vista / Win7













Comentarios

  1. Disculpen, como puedo instalar esto para FS9? solo me aparece para FSX Y P3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo entendido que solo es para fsx a lo mejor quien lo publico se equivoco de version , o a lo mejor si esta para fs9 pero subio la version de fsx tendre que averiguar eso

      Eliminar
    2. Lo descarge de otra pagina ya, ya lo tengo para FS9 igualmente saludos y gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. Tambien otra cosa, me descargue el A330 y A340 de CLS para FS9 y todo bien pero no me aparece el panel 3D solo el 2D y tengo el entendido que tiene el 3D

      Eliminar
    4. pregunta liontube zx, de cual otra pagina descargastes el avion? yo descargue el avion desde aca pero cuando lo uso me sale con un error de panel.

      Eliminar

Publicar un comentario