viernes, 23 de mayo de 2014

[FS9] Carenado C90

De Beechcraft King Air C90 es un bimotor , aviones turbohélice de luz introducida por Beechcraft en 1971 y producida en varias variaciones desde entonces. Es un miembro de la familia King Air de varios turbopropulsores gemelos que han estado en producción desde 1964 por Beechcraft y Hawker Beechcraft . Esta popular de la familia se vuela por corporaciones, compañías de vuelos chárter , los pilotos privados y gobiernos de todo el mundo . El C90 tiene un mayor peso bruto máximo de despegue , una envergadura más larga, y motores más potentes que sus predecesores , y utiliza un sistema de presurización de la cabina , que posteriormente se instala en los modelos Super King Air. Casi 1.000 C90s se han producido en varias variaciones .

Toda aeronave producida en gran número durante tantos años y volado por muchos operadores en todo el mundo está obligado a tener un largo " prontuario " de los informes de fallos , y esto es cierto de la serie King Air . Dos ejemplos recientes : En abril de 2012 , un C90 propiedad de Wells Fargo Bank se estrelló en el Mar Caribe al norte de Aruba después de que el piloto reportó falta de combustible . El avión se hundió hasta el fondo, pero los ocupantes fueron rescatados . En octubre de 2012, una no registrada C90 King Air volaba sobre el Mar Caribe sin un plan de vuelo y ser seguido por la Fuerza Aérea Colombiana aterrizó ilegalmente en una pista de aterrizaje en Honduras , donde fue descargado y quemado.

El C90 King Air se encuentra entre el Beechcraft Baron 58 y el Beechcraft Super King Air 350 en Microsoft Flight Simulator ®. Es más pesado y más rápido que el barón , pero no tan fuerte y rápido como el Super King Air .



Technical Requirements:
Windows XP - Vista - 7 (32 or 64 bits).

Microsoft Flight Simulator 2004.
2 GHz equivalent or faster processor
2GB RAM 
128MB graphics card or more.
980MB hard disk space available.


LINK



No hay comentarios.:

Publicar un comentario